Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una cosa muy extraña
19-03-2010, 01:51 AM
Mensaje: #1
Una cosa muy extraña
Hola chicas!

Quería comentaros una cosa muy extraña. Ayer, mire las listas porque me confundi y creía que era ayer cuando se ponia la lista definitiva. Mi puesto inicial era la 115. Resulta que vi que estaba la 116, es decir, la lista se había movido antes de que salieran las definitivas. Hoy cuando he mirado la definitiva, sigo estando la 116, es decir, solo he bajado un puesto. Me ha parecido muy raro ya que :

1º Como se va a modificar la lista antes de que salga la definitiva?

2º He leido un mensaje de Raquel López que dice que ha bajado 2 puestos y ahora esta la 93, por lo tanto, teoricamente yo deberia haber bajado dos puestos puesto que ella esta antes que yo, no?

Me parece muy fuerte todo esto y no quiero pensar que han metido mano antes de tiempo y con disimulo para que nadie se queje. No os parece extraño?

Si me equivoco explicadmelo please.

Saluditos y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 06:31 AM
Mensaje: #2
RE: Una cosa muy extraña
puede ser que las dos personas que se hayan movido para la del 93...estuvieran delane de ti...y a ti no te afectara...me entiendes???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 07:45 AM
Mensaje: #3
RE: Una cosa muy extraña
Shaia, estoy alucinando!!!
Pero que es eso de las modificaciones de plaza a dos semanas y media de la elección???? ¿Hoy es festivo en Madrid?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:48 PM
Mensaje: #4
RE: Una cosa muy extraña
Yo creo que todo es normal. Yo he retrocedido un solo puesto y me he fijado que personas por delante de mí han retrocedido 4 puestos. Entiendo que se debe a que las personas que les han pasado ya estaban en parte por delante de mí, y por eso sólo me ha afectado en un puesto.

Con respecto a la lista definitiva, lo que creo que ha pasado es que ha salido antes del día 19, aunque el e-mail para informarnos nos haya llegado hoy. Yo inicialmente estaba la 288 y desde el día 17 estoy la 289, tal y como me indica el e-mail del ministerio.

Yo creo que no nos tenemos que volver locas. No creo que en un examen que se realiza a nivel nacional puedan meter baza. ¡Menudo enchufe necesitarían tener para que eso ayudara a alguien! Yo estoy encantada porque viendo el mamoneo que hay en las oposiciones provinciales, donde sí es fácil que gente entre por contactos, este proceso me parece de lo más limpio.

Un besito, y enhorabuena a todas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido