Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
20-03-2010, 01:49 AM
Mensaje: #1
Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Hola!! En otros temas habeis hablado de una famosa pantalla donde puedes ir siguiendo la adjudicacion de plazas, pero alguien sabe si este año va a haber y donde?
Gracias!!!
Otra cosa, habeis leido la infomacion de solicitud presencial ( de la pagina del ministerio)? Pone que el primero tiene un minimo de 40 min para pensarlo..
Entonces? Si nos convocan a las 8:45, a que hora empiezan realmente, a las 9:30? No lo he debido de entender bien..
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 09:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2010 09:47 AM por albaefi.)
Mensaje: #2
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
De lo de la sala de familiares no tengo ni idea, yo creo que empezará sobre las 9.30 (mientras nos ponemos en nuestros sitios y todo eso) y teniendo en cuenta que el primero es el que primero se acomoda pues podrá consultar el listado 40 min antes de llamarlo mientras se acomoda el resto, no se si me he explicado bien...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 09:43 AM
Mensaje: #3
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
creo que este año no estará disponible la famosa sala ya que no pone nada al respecto en la página del ministerio y pone que los acompañantes pueden seguir los Actos de Asignación a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Política Social.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 10:29 AM
Mensaje: #4
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Nuestros maridos, padres, amigos, etc. estarán mordiéndose las uñas dando vueltas al ministerio y sin poder contactar porque no tendremos ni móviles... hombre no digo que lleves un club de fans, pero alguien que te de la mano y el primer beso después de dar al intro y ser residente... yo creo que hace falta...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 10:47 AM
Mensaje: #5
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Vaya..pues yo esperaba que hubiese sala!!!! me veo llevando el portatil y buscando un bar con wifi....

Y la pantalla esa entonces...no la vamos a poder ver...uf!!!y si la hubiese al final , alguien sabe cómo va?es decir...según vamos eligiendo qué pasa, van desapareciendo puestos en la pantalla? o cómo va?

El primero tiene 40 min para elegir....y el resto nada?es subir intro y ya?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:26 AM
Mensaje: #6
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Entonces , para los que vamos en segundo turno no merece la pena ir por la mañana , para estar en la puerta .... que pena .. lo de la pantalla esta super bien para los familiares ...lo solían hacer en un edificio más o menos enfrente del ministerio creo recordar ...
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:49 AM
Mensaje: #7
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Lo de la pantalla, creo (creo) que el año pasado no la pusieron. Me suena que algunos familiares se reunieron en un bar cerquita con wifi y fueron siguiendo la asignación.

Lo de tiempo para elegir... hay de sobra. Te convocan, y van llamando desde el número 1 de la lista. Le ponen una pegatina con el número, y le dan las listas. Así uno a uno, vas entrando en el ministerio. Por tanto, desde que se sienta el número 1 hasta el 350 han pasado más de 30 o 40 minutos. Después empieza la asignación de plazas, os dan la enhorabuena por la plaza, habla alguna personalidad del ministerio (el director general o quien sea), y os explican cómo hay que coger la plaza.

Como vais a ir cogiendo uno por uno, al que está el 200 le da tiempo a pensar su lista dieciocho millones de veces, porque se hace lento. Van llamando de 10 en 10, vais subiendo al estrado y escogeis la plaza.

Se puede salir al baño mientras, hablar con el de al lado, e incluso había gente hablando por el móvil (con discreción y en bajito jeje).

Para los del segundo turno, no merece la pena estar desde por la mañana, porque cuando vayais a entrar por la tarde, os van a dar la lista con las plazas que quedan libres de la mañana. Así que con que vayas por la tarde sobra. Otra cosa es que quieras ir siguiendo la elección, entonces sí está bien que por internet vayas mirando las que van cogiendo, pero lista te van a dar.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:32 PM
Mensaje: #8
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
Muchas gracias pucelana siempre eres un encanto, eso pensaba yo ,que no merecía la pena ir antes ..menudo sufrimiento encima sin poderlo ver .
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 01:52 PM
Mensaje: #9
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
jop, que pena que no pongan la sala para los familiares, a ver donde "aparco" yo a la pobre de mi madre¡ va a quedar toda nerviosa por ahi dando vueltas
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 02:20 PM
Mensaje: #10
RE: Donde va a estar la famosa pantalla? Tiempo para elegir?
gatinha escribió:jop, que pena que no pongan la sala para los familiares, a ver donde "aparco" yo a la pobre de mi madre¡ va a quedar toda nerviosa por ahi dando vueltas

La juntamos con mis padres y listo!!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido