Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿COMPATIBILIDADES?
20-03-2010, 03:24 PM
Mensaje: #1
¿COMPATIBILIDADES?
Hola!!! Alguien sabe como va lo de las incompatibilidades?? Tengo claro que la residencia es incompatible con trabajar (vamos, ni me lo planteo) y creo que también incompatible con carreras universitarias. Pero tengo entendido, tampoco estoy segura, que es compatible con los estudios de doctorado. ¿Y los postgrados? ¿Alguien sabe si es compatible con terminar el mes que me queda de un máster? Evidentemente sin faltar ni a clase ni a prácticas!!!

Socorro, enfermera al borde de un ataque de nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #2
RE: ¿COMPATIBILIDADES?
Hola!!! Nadie sabe nada??? Nadie se encuentra en una situación parecida o sabe decirme cómo enterarme?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 04:54 PM
Mensaje: #3
RE: ¿COMPATIBILIDADES?
Te hablo por mi experiencia como residente de salud mental...en el contrato especifica que no se puede trabajar y que se podra realizar estudios mientras no te quite tiempo de la residencia...

yo termine un master de nutricion e hice el CAP mientras era residente...

lo del doctorado y postgrado, MIRs y PIRs de murcia estaban con la tesina y con el doctorado y mas que poderse, a los coordinadores les gustaba tener gente con tantas inquietudes..jejeLaughing

incluso trabajar para las academias como es docencia se puede

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:39 PM
Mensaje: #4
RE: ¿COMPATIBILIDADES?
Gracias shaia, por fin algo de luz al final del tunel.
Es un master que comencé este año y dura solo un año, el proyecto de fin de master ya lo he pospuesto a la residencia, pero las materias me gustaba dejarlas cursadas, porque casi puedo asistir a todo antes de incorporarme al EIR, solo me quedarían los examenes que son pocos y a lo mejor puedo hablar con los profesores y me los cambian o a lo mejor si me quedo cerca o juntando guardias... No sé, mi duda principal era si entraba en terreno ilegal o algo así, si después tendría problema a la hora de conseguir los títulos. Imagínate que después de dos años de esfuerzo deciden que elijas entre ambos títulos!!!!! Pensé que a lo mejor era incompatible depender de dos universidades al mismo tiempo, porque supongo que en parte el contrato es también con la universidad porque alguien expedirá los títulos, no?

Vamos, que si en general ya es agobiante el proceso de ordenar destinos, plantearte dejar a tu familia y pareja e irte a vivir a la otra punta con un sueldo menor que un mileurista, si añado dudas sobre la ilegalidad de tu situación... AHHHHH!!!! Me va a dar un algo.

MUCHAS GRACIAS SHAIA!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:46 PM
Mensaje: #5
RE: ¿COMPATIBILIDADES?
DE NADA WAPA!!!..de todas formas el titulo creo q lo expide el ministerio d educacion, la residencia no depende de la universidad para nada..jeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido