Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
22-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #1
Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Después de un buen rato llamando de un teléfono a otro... he conseguido que me informaran sobre la modificación de plazas en el Hospital Clínico San Carlos. Me han comentado que estas plazas no se suprimen, sino que están pendientes de la acreditación de los hospitales de Vallecas y Parla. Pretenden conseguir esta acreditación antes de que empiece la residencia... y en caso de no ser así, se empezaría en el Gregorio Marañón hasta conseguir la acreditación que os he comentado. Esto es todo amig@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:12 PM
Mensaje: #2
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
No me digas!!!!!!!!!!! siiii????? y si no la acreditan en dos años??????????????????
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:24 PM
Mensaje: #3
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Me han dicho que creen que para cuando empecemos estarán acreditadas pero si no fuese así... se haría en el Gregorio Marañón... pero perteneciendo a la Unidad Docente de La Paz... es decir, dando la teoría en La Paz como lo hacen el resto de hospitales.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:27 PM
Mensaje: #4
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
AHHHHHHH y que te parece??
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:27 PM
Mensaje: #5
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Entonces...cuantas plazas de matrona han quedado al final?
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:31 PM
Mensaje: #6
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Pues estoy intentando llamar la la Unidad Docente de Pamplona para ver que me comentan de las plazas del Hospital Virgen del Camino... pero no me lo cogen (el teléfono es 948.105.600), así que de momento solo se que las plazas de Madrid siguen siendo las mismas, es decir 53.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:44 PM
Mensaje: #7
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
¿¿¿¿¿¿eeeee???????
Pero entonces las plazas pertenecerán al clínico o al hospital que se acredite? Porque yo había oído que las obras en el clínico iban a durar 18 meses, y empezaron en noviembre, o sea que en teoría antes de acabar la residencia el clínico estaría funcionando de nuevo...

Claro, ahora se explica que en la hoja de plazas acreditadas de madrid al final vienen el Infanta Leonor (hospital de vallecas) y el Infanta Cristina (hospital de parla) y no pone nada más...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 12:46 PM
Mensaje: #8
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
En teoría las plazas pertenecerán al Hospital Clínico... pero por el tema de las obras la parte práctica se haría en estos 2 hospitales que os he comentado. Eso es lo que me han dicho a mi... pero si alguien quiere informarse mejor puede llamar por teléfono.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 03:42 PM
Mensaje: #9
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Gracias por la info kaperu, la verdad es q en la web del clínico venía bastante mal explicado...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 12:04 AM
Mensaje: #10
RE: Información Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Yo solo puedo informaros sobre las obras del clinico ya que trabajo alli, y no me puedo creer que terminen en 18 meses ya que alli hablan de previsiones mucho mayores por la experiencia de la obra previa. Ha habido muchos problmas con los residentes actuales de las plantas cerradas ya que no pueden continuar la residencia en las condiciones que tenian antes ya que los han repartido por hospitales donde han tenido que compartir con otros residentes que ya estaban alli y no habia suficiente trabajo para todos. Yo no he odido hablar bien de la planificacion de la docencia con respecto a las obras.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido