Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas de interés
23-03-2010, 01:36 PM
Mensaje: #21
RE: Temas de interés
Yo llevo dos años haciendo danza oriental y te digo que SI que es posible aunque requiere un conocimiento de tu cuerpo, pero poco a poco se logra. Me llamó mucho la atención que esa fantastica mujer fuese bailarina, jejeje.

Por cierto, la danza oriental es preciosa, muy dificil pero preciosa, y además tiene unos movimientos fantasticos para fortalecer el suelo pelvico y se puede utilizar para preparación al parto. Cuando sea matrona voy a poner a todas las mujeres a bailar!!!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:41 PM
Mensaje: #22
RE: Temas de interés
aroa escribió:Myri lo has comprado en cadiz? es que yo estoy interesada en ese libro y pense que por aqui no habia y lo iva a comprar en madrid pero si lo hay por aqui mejor y asi me voy poniendo las pilas jejejej

Aroa en Cadiz no ojala lo hubiera... yo es que estuve hace 2 semanas en Madrid de vacaci (un finde que nos fuimos unas amigas)y pase por la casa del libro y lo encontre
Esta super bien el libro , te lo recomiendo aroa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 03:35 PM
Mensaje: #23
RE: Temas de interés
Que buena idea!! un Hurra por Kaperu e Ixha, nuestras moderadoras!! creo q si todos ponemos un poco de nuestra parte esto puede ser muy util para todos.
La idea de poder compartir información entre todas las residentes de España es genial, así podremos enriquecer mucho más nuestra formación. Personalmente lo de informarnos de cursos interesantes q de otra forma no podríamos enterarnos es una idea fantástica.
Por otro lado, creo q aprovechando q empezamos de cero, sería bueno abrir directamente unos post dedicados integramente a cada tema, uno de cursos, otro de bibliografía, otro de unidades docentes... para ir empezando.Así nos facilitamos entre todas el buscar la información q nos interesa en cada momento, no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:35 PM
Mensaje: #24
RE: Temas de interés
yo estoy de acuerdo con yosi, parece lo mas conveniente. Hay q abrir un post de cada una de las unidades docentes q hay y q cada uno vaya narrando sus experiencias. asi, si a futuros residentes les surgen dudas sobre las unidades docentes (como ahora mismo nos pasa a nosotros), se van directamente a la unidad docente de la q quieran obtener información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:41 PM
Mensaje: #25
RE: Temas de interés
Los libros de "el periné femenino y el parto" y el "parir en movimiento" hay que tenerlos en la mesilla. Son una pasada.

Precio del de parir en mvto=26/27€. A mí me parece IMPRESCINDIBLE. Si tenéis que elegir entre los dos comprad éste. Se puede pedir por internet directamente a la editorial: La liebre de marzo http://www.liebremarzo.com/libros/parir_...miento.htm

Y haceros con algún libro de obstetricia y ginecología, son muy importantes también: Usandizaga, González Merlo, Williams, Pedro Cien.... hay muchos y estos sí son cariiiiiiiiiiiiiiiiisimos unos 200.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:50 PM
Mensaje: #26
RE: Temas de interés
Chicas, cuando empecemos la residencia, abriremos un post para hablar de las unidades docentes, incluso a lo mejor abro un tema para cada una de ellas, para que no esten todas mezcladas, eso ya lo veremos Kaperu y yo, aunque creo que seria lo mejor.
Nohixen, muchas gracias por la aportacion, eso es lo que estaba buscando yo, algun libro de obstetricia y ginecologia, aunque vaya precios!!!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:51 PM
Mensaje: #27
RE: Temas de interés
Gracias Esti y Nohixen!
Yo los acabo de comprar en esa página!! El que no corre, vuela! Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:53 PM
Mensaje: #28
RE: Temas de interés
Nohixen, de los libros de obstetricia y ginecología, cuál recomiendas? Porque claro, este hay que elegirlo bien, que con lo que valen!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:55 PM
Mensaje: #29
RE: Temas de interés
Y el libro de "Parir en movimiento" no se puede comprar en una libreria cualquiera (encargandolo)??? es que yo de las compras por internet no me fio mucho...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2010 05:34 PM por mavero.)
Mensaje: #30
RE: Temas de interés
chicas, de obstetricia y gine hemos comprado hace poco directamente a la editorial (Marbán Libros) el Usandizaga y De la Fuente por 64€ los dos tomos. No son libros muy extensos pero como guia esta bastante bien.
Ah! y de embriología o el Lagman o el Moore.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido