Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas de interés
23-03-2010, 06:11 PM
Mensaje: #31
RE: Temas de interés
El lagman no hace falta comprarlo está la "versión pitufo" en http://www.scribd.com/doc/10183486/Langm...gia-Medica

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2010 06:32 PM por Nohixen.)
Mensaje: #32
RE: Temas de interés
Ahh!!! y uno de registro cardiotocográfico. Nosotras usamos el Carrera. Pero no os agobieis en cuánto estéis en vuestra unidad os orientarán sobre estas cosas y seguro que os facilitan el acceso a los textos sin arruinaros.

Ixha puedes pedir los libros en cualquier librería si no te gusta comprar por internet.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  ESTRATEGIA_PARTO_NATURAL.pdf (Tamaño: 442,58 KB / Descargas: 42)
.pdf  iniciativa al parto normal FAME.pdf (Tamaño: 1,78 MB / Descargas: 33)

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 06:50 PM
Mensaje: #33
RE: Temas de interés
Nohixen escribió:El lagman no hace falta comprarlo está la "versión pitufo" en http://www.scribd.com/doc/10183486/Langm...gia-Medica
Hola!!
¿hay alguna manera de guardar el archivo completo?
Estoy pegada de informática...jeje
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 07:07 PM
Mensaje: #34
RE: Temas de interés
María Salgado escribió:
Nohixen escribió:El lagman no hace falta comprarlo está la "versión pitufo" en http://www.scribd.com/doc/10183486/Langm...gia-Medica
Hola!!
¿hay alguna manera de guardar el archivo completo?
Estoy pegada de informática...jeje
Muchas gracias

Te tienes que dar de alta, y luego simplemente das a descargar una vez tengas nombre de usuario y contraseña.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #35
RE: Temas de interés
Creo que hay un tema que no hemos tocado en el foro(disculparme si está y no lo he visto)y que es importante:los desplazamientos entre los hospitales y el lugar de las clases ya que hay unidades docentes muy grandes.
He leído en un post de las gallegas que como las clases son en Santiago hay que desplazarse desde algunos lugares donde vivas por la autopista del atlántico pagando la consiguente tasa; las de baleares en ferri hasta Mallorca, las de Toledo hasta los centros de salud de Consuegra y Talavera para las rotaciones, las de Caceres y Mérida a Badajoz a las clases...
OS VOY A HACER UNA PREGUNTA TOTALMENTE EN SERIO: ¿Sabeis si nos pagan los desplazamientos dentro del territorio de la unidad docente? Me he releído el BOE y no encuentro nada, pero sería muy importante confirmarlo, porque más de uno seguro que cambiaría el orden de su lista de prioridades,entre ellas yo.
Gracias por escuchar y bienvenidas las moderadoras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 07:40 PM
Mensaje: #36
RE: Temas de interés
gracias Myri pues pa madrid a comprar libros gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 08:15 PM
Mensaje: #37
RE: Temas de interés
Alguien que se haya conseguido descargar el Lagman, podria pasarmelo o algo? es que n soy capaz, ya me he registrado en la pagina pero es que no lo consigo. no funciona. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 09:27 PM
Mensaje: #38
RE: Temas de interés
afortunada escribió:Creo que hay un tema que no hemos tocado en el foro(disculparme si está y no lo he visto)y que es importante:los desplazamientos entre los hospitales y el lugar de las clases ya que hay unidades docentes muy grandes.
He leído en un post de las gallegas que como las clases son en Santiago hay que desplazarse desde algunos lugares donde vivas por la autopista del atlántico pagando la consiguente tasa; las de baleares en ferri hasta Mallorca, las de Toledo hasta los centros de salud de Consuegra y Talavera para las rotaciones, las de Caceres y Mérida a Badajoz a las clases...
OS VOY A HACER UNA PREGUNTA TOTALMENTE EN SERIO: ¿Sabeis si nos pagan los desplazamientos dentro del territorio de la unidad docente? Me he releído el BOE y no encuentro nada, pero sería muy importante confirmarlo, porque más de uno seguro que cambiaría el orden de su lista de prioridades,entre ellas yo.
Gracias por escuchar y bienvenidas las moderadoras

Pues me parece que lo de pagar transporte, estancia... va en función de cada unidad docente. Por ejemplo en el País Vasco te pagan el albergue la semana que tienes clases, pero no la comida y no creo que te paguen los desplazamientos hasta Bilbao.

Me apreció leer (me pareció, no estoy segura) que en Cataluña (¿?) pagan el desplazamiento.

La verdad es que sí que es un gasto importante y algo a tener en cuenta.

Este tema, cuando creemos los post de las Unidades Docentes, se tratará ahí mismo, supongo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 10:16 PM
Mensaje: #39
RE: Temas de interés
EXACTAMENTE ERIKA....es en funcion de la unidad docente...

yo tp puedo descargar eso del la:sick:gman

q de cositas interesantes y solo hemos hecho empezar el subforo...jejeje...ya tengo mas libritos penientes aotaados en mi carpetita "resiencia matrona"

chicas coordinadoras...podemos recoger estos libritos que han salido ya en el posT de bibliografia??...como podriamos hacerlo???...yo lo he copiado para tenerlos yo...pero lo suyo seria tenerlos mas a mano..jejeeEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 10:57 PM
Mensaje: #40
RE: Temas de interés
Yo creo que deberíamos ir añadiendo todos los libros que vayan apareciendo desde ya mismo... así que me voy a poner manos a la obra para adjuntarlos a la lista que ya teníamos... ¿os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido