Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas de interés
26-03-2010, 12:46 AM
Mensaje: #61
RE: Temas de interés
Nohixen escribió:Yo creo que es mejor hacer un traslado de expediente de la colegiación, así podréis optar a los cursos que oferte el colegio de la provincia donde hagáis la residencia.

No, los cursos de matrona de formación continuada hay que hacerlo cuando seamos matronas, pero enfemeras ya somos y todo lo que hagas como enfermera ahí está. Además hay cursos que merece la pena hacer aunque no sean específicos de obstetricia-gine. Como medicamentos, neonatos, pediatría, etc.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 04:28 PM
Mensaje: #62
RE: Temas de interés
Yo fui a preguntar a mi colegio y me recomendaron trasladarme al colegio del lugar donde me vaya, aunque no sea obligatorio estar colegiado en esa comunidad!asiq asi lo haré, el tralado te lo tramitan ellos solo tienes que decriles q te vas a tal sitio y no tienes que preocuparte por nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 08:40 PM
Mensaje: #63
RE: Temas de interés
una dudilla que tengo!! una vez q estemos dentro de la sala en el ministerio, para elegir la plaza, ¿ se podrá salir en cuento se elija, o hay q esperar al ultimo?? es por la compra del billete del ave. Que si supuestamente la sesion a la q voy yo, acaba a las 15, lo cojo a las 16 el ave, pero si no puedo salir antes... no me gustaria llegar con el tiempo justo, por si acaso, y espero q no se retrase mas de las 15 jaja.
Alguien tiene idea??
Graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 09:09 PM
Mensaje: #64
RE: Temas de interés
si yo tb kiero saber si alguien puede decir cuando akaba lo de la mañana para coger el papelillo con las plazas ke kedan pa la tarde. un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 08:53 AM
Mensaje: #65
RE: Temas de interés
yo tb voy a reservar lo del tren pa las 4 o así, por si acaso tuvieramos que quedarnos dentro, aunk lo más seguro sea q una vez hayamos elegido, nos vayamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 09:59 AM
Mensaje: #66
RE: Temas de interés
Cuando eliges plaza te entregan los papeles en una sala por la que luego ya no accedes al salón de actos, así que ya te vas.
El año pasado la hoja con las plazas que quedaron para la tarde estaba impresa a las 12.30h por lo que supongo que será esa la hora a la que terminaron de elegir los 350 de la mañana.Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 11:44 AM
Mensaje: #67
RE: Temas de interés
hola, chicas yo no estoy colegiada, pero si sindicada y aparte tengo un seguro de responabilidad civil, que es optativo pero como vosotras decís siempre es mejor estar con las espaldas cubiertas. Yo estuve un tiempo colegiada pero cuando ví q no era obligatorio, hice las cuentas para ver cuanto me salía sindicato vs colegio, teniendo en cuenta lo que me ofrecían cada uno y la verdad prefiero el sindicato, yo hasta ahora no he tenido problemas con ello, aunque la verdad, y toquemos madera, tampoco he tenido un lío gordo, en fin, esta es mi opinión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 05:22 PM
Mensaje: #68
RE: Temas de interés
Pues estupendo, si en cuanto elijamos nos podemos ir... y si se acaba antes de las 15 como q me pillo el ave de las 4, q al estar cerca de atocha, espero no llegar tarde, q si acabo, como q tras la descarga de nervios, no me pongo a pasear por madrid. Pa casita y a disfrutar de la eleccion si es buena jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido