Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta del ministerio
22-03-2010, 03:09 PM
Mensaje: #11
RE: carta del ministerio
Sabels.
Yo de ti lo que haria si en unos dias no te ha llegado el mail, llama al ministerio y te aseguras de que han tenido en cuenta lo tuyo y si tienen mal apuntado el mail y de todas maneras coje e imprimete la hoja donde te pone el puesto por si en madrid no te llamaran cuando pasen lista Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:32 PM
Mensaje: #12
RE: carta del ministerio
Sabels, yo no me preocuparía si no te ha llegado el e-mail, mientras en la pagina del ministerio se vea todo lo que deciis, a mi nunca los del ministerio me han mandado ningún e-mail porque son tan inteligentes que apuntaron bien mi dirección de correo pero despues me pusieron @HOTMAILA.COM y claro con la dichosa A, adios correos electrónicos...conozco a más gente de este año y de años anteriores que tampoco se lo apuntaron bien y no pasó nada.

Esperemos recibir la cartita para mayor seguridad
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:42 PM
Mensaje: #13
RE: carta del ministerio
Vale,...llamaré al ministerio.
Crisr88, dicen q este año no van a mandar carta, q será solo emails.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:53 PM
Mensaje: #14
RE: carta del ministerio
Me veo llamando, para no quedarme con ninguna duda, gracias sabels no sabia que no mandaban carta
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:11 PM
Mensaje: #15
RE: carta del ministerio
A mi este año tampoco me han mandado ni mail ni carta
Pero vamos, el hecho de poner el DNI en la pagina del ministerio y ver mi posicion tengo bastante,no? a ver si yo estoy aqui la mar de feliz y luego....
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #16
RE: carta del ministerio
no te preocupes sandraf, si sale en la página del ministerio tu orden y puedes acceder a una plaza de matrona, es q es tuya!! eso ya no hay kien te lo quite!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #17
RE: carta del ministerio
Sandracf....jiji yo tambien pensaba lo mismo...a ver si aki como unas castañuelas y al final era todo mentira
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #18
RE: carta del ministerio
Ya me llegó el email del ministerio....ya mas tranquila, jiji
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 07:46 PM
Mensaje: #19
RE: carta del ministerio
wenas chicas!!!esto son las cosas del ministerio!!!!!son muchos papeles y los errores no son raros vamos. Hay gente a la que poniendo los datos del mail correcto no les han pasado bien la dirección y no les ha llegado. y a parte en la subdelegación del gobierno de leon preguntamos si iban a tener el listado de las puntuaciones como pasó otros años y nos dijeron que este año nada, todop en soporte informatico que era un gasto innecesario lo del correo. no te preocupes porque mi mial lo anotaron mal y tampoco me mandaron nada.Fíjate cd metes el dni en la pagina del ministerio y comprueba cual tienen ellos.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #20
RE: carta del ministerio
betina pues igual que a mi cuando entre en mi expediente descubri que tenian mal mi direccion electronica asi que me abri otra cuenta con la direccion que ellos en teoria tienen asi consegui que me llegara,despues de todo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido