Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM EN MADRID
22-03-2010, 04:05 PM
Mensaje: #1
SM EN MADRID
Hola a todas!!!me gustaria q me informarais de los hospitales:
-j.germain de madrid
-rodriguez lafora
esque estoy haciendo las listas de preferencias y de esos 2 hospitales no tengo ninguna referencia!!!
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:30 PM
Mensaje: #2
RE: SM EN MADRID
Nadie se anima a contarnos sobre madrid?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 11:07 AM
Mensaje: #3
RE: SM EN MADRID
Chicas es q realmente hay muy poquita información... no hay nadie q haya hecho la residencia en Madrid y q nos pueda orientar un poquito???

Yo por ahora lo único que hago es llamar a las unidades docentes y con suerte cuando me lo cogen en ningún momento me pasan con un residente... asi q la información q tengo no es muy objetiva !!!

del R.Lafora y del J.Germain solo se q pertenecen a la ud Docente del Gregorio Marañón...

En fin a ver si alguien con un poquito más de información se pronuncia!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 11:43 PM
Mensaje: #4
RE: SM EN MADRID
Hola chicas,
Respecto a la residencia en Madrid, creo que el Gregorio Marañón, José Germán y Rodriguez Lafora son unidades docentes independientes.
G. Marañón es el único que está en Madrid ciudad. Respecto al Rodriguez Lafora (está al lado del campus de la Autónoma) acabo de tener una alumna de enfermería que trabaja allí de auxiliar y dice que funciona muy bien y tiene un montón de unidades dedicadas a todo tipo de patologías.
Yo trabajo al lado de uno de los CSM dependientes del G. Marañón y tengo pensado pasarme a hablar con las residentes. Si recopilo algo más de información os cuento a ver si os es útil.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido