Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudaaa Ceuta o Las Palmas?
23-03-2010, 08:34 PM
Mensaje: #11
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Chicas en Baleares solo hay plazas en mallorca??? yo creía q tb había en Ibiza y q había q ir a clase en un barquito!!! ( no se donde lo habré leído)
bueno siempre será mejor q Lanzarote q hay q coger un avión xa ir a clase a Las Palmas... jujujuju no se como se va a organizar...os imaginais todos los dias cogiendo el avioncito a las 7 de la mañana!!!! Pinch

y melilla¿¿?¿? se comunica con la península con avioneta también verdad? Al menos xa ceuta no hace falta, tienes un fantástico ferry q te deja en Algeciras y de alli ya xa tu casa!!!

jejejejejeje nos estamos haciendo expertas en medios de transporte por toda España!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 10:34 PM
Mensaje: #12
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
No elisita en balealer hay más sitios, no sólo palma de Mallorca, tb ibiza, sólo dije lo del palma de mallorca xq era lo que en primer lugar yo querria de islas jeje ya que ibiza atrae por el nombre pero hay que desplazarse para la unidad docente.

Por cierto en i.canarias la unidad docente donde esta en las palmas de gran canaria o en lanzarote???, es que creo aver escuchado mal, y digo seguro que vosotras lo sabeis o sino ya nos encargaremos de enterarnos, hombre la verdad es que ceuta y melilla esta muy cerca para las que vivimos por el sur yo he visto a mi padre que ha ido a ceuta por temas de trabajo y ha vuelto en ferry en poco, lo malo es que te deja en algeciras...yo que sé...no tengo ni idea de si sale mas rentable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 12:48 AM
Mensaje: #13
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Yo juraria que en las palmas, porque las plazas de lanzarote son nuevas este año creo, y esos son los que se tienen que desplazar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 12:53 AM
Mensaje: #14
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
La unidad esta en Las Palmas y los de Lanzarote tienen que ir hasta Las palmas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:09 AM
Mensaje: #15
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Myri86 creo que algo que te podria ayudar a tu decisión, aparte de la calidad de la formación de cada unidad docente claro, es ver la conexión de vuelos desde cada lugar. Por ejemplo, desde Lanzarote apenas hay vuelos directos a Andalucía. Pero desde Las Palmas sí. No sé es una idea... Mira ver que tal andan en Baleares...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:15 AM
Mensaje: #16
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
nyng escribió:Myri86 creo que algo que te podria ayudar a tu decisión, aparte de la calidad de la formación de cada unidad docente claro, es ver la conexión de vuelos desde cada lugar. Por ejemplo, desde Lanzarote apenas hay vuelos directos a Andalucía. Pero desde Las Palmas sí. No sé es una idea... Mira ver que tal andan en Baleares...

Si si desde Las palmas y Tenerife hay vuelo directo, Nyng muchas gracias por contestar, si tengo que elegir entre estas me he decido Las Palmas, Tenerife y Lanzarote en ese orden... A ver que pasa en la elccion.. que nerviosss
Tu en que posicion estas? te quedas en Canarias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:16 AM
Mensaje: #17
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Hola chic@s
Yo soy de Cadiz y estoy haciendo la residencia en Ceuta. La verdad que este paritorio merece la pena, tiene unas características diferentes por su situación geográfica, tenemos un alto nº de embarazos no controlados que vienen de Marruecos a dar a luz en nuestro Hospital y el volumen de partos es alto(1500 x año).
Por otra parte pilla cerca de Cadiz, lo malo es el barco pero realmente tarda poco (1h) hasta Algeciras y luego 1h mas hasta Cadiz, por lo que en 2 h estas en Cadiz, y se hace corto la verdad. Yo suelo ir a mi casa practicamente todos los fines de semana, cosa que no podría hacer en las islas.
Yo no me lo pensaría entre las islas y Ceuta volvería a elegir Ceuta, y la verdad es uqe al cumplirse casi 1 año de mi residencia pienso que mi decisión fué todo un acierto.
Bueno espero haberos ayudado, si teneis mas dudas mandadme un privado que se que en estos momentos toda la ayuda es poca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:24 AM
Mensaje: #18
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
Gracias Anabelbaba por la informacion !! y el hospital del Ceuta es publico o concertado? la docencia es buena alli?
Gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 01:51 AM
Mensaje: #19
RE: dudaaa Ceuta o Las Palmas?
El Hospital es público y la docencia en cuanto a práctica muy bien y en cuanto a teoría pues yo no la puedo comparar con otras unidades docentes porque solo he dado clases teóricas en esta unidad, pero hay de todo.
Si tienes mas dudas, mandame un privado e intentare ayudarte

mucha suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido