Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bibliografia
25-05-2010, 08:42 PM
Mensaje: #31
RE: Bibliografia
Ayer en clase nos recomendaron el siguiente libro:

"El poder de las caricias"

Estoy convencida de que está muy bien, así que será el proximo que me caiga, a ver si lo encuentro rápido y lo puedo leer (aunque con la resi no se yo...) y os comento que tal.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2010, 03:34 PM
Mensaje: #32
RE: Bibliografia
Hola chicas!como va?
Queria pediros un favorcillo.
En mi unidad docente, como lectura obligatoria, me han dado un libro sobre monitorizacion fetal, es de Interamericana, McGraw-Hill.Esta muy bien, y lo recomiendo, pero si sabeis de alguno mas, me gustaria saberlo para tener mas bibliografia al respecto.
Muchas gracias!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2010, 06:48 PM
Mensaje: #33
RE: Bibliografia
hola ixha , aqui en Badajoz han recomendado :
El Fabre (embarazo, parto y puerperio) y tengo que decir que está fenomenal es muy sencillo es el que siguen todas las promociones
Pedro Acien
Gonzalez Merlo
Langman :para embriología medica de Panamericana
More Persó :también de embriología
William :para obstetricia
Nelson : pediatría y reanimación Neonatal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2010, 07:49 PM
Mensaje: #34
RE: Bibliografia
Gracias Akilasa, nos va a venir genial conocer el material que nos recomiendan, para poder ampliar.
El de Fabre tambien nos lo han recomendado a nosotras, pero de momento nos iran diciendo la bibliografia poco a poco.
Tambien nos han dicho como lectura obligatoria Luna Roja y Parir en movimiento, dos de lactancia materna y bastantes mas (algunos solo recomendados, no obligatorios), vamos, que no nos da tiempo a aburrirnos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 04:05 PM
Mensaje: #35
RE: Bibliografia
a nosotras tambien nos ha recomendado el de parir en movimiento...pero no mucho mas...es bueno ver aqui lo que os van recomendando...que habrá que ampliar lalista que tenemos (kaperu si necesitasayuda ya sabes que puedes contar conmigo para recopilarlos...ya sabes que me encanta hacer listas,jejeje)

ixha!!!...q de tiempo sin hablar...yate he leido por ahi que todogenial!!!...me alegro mucho!!!...yo estoy buscando un libro de monitores...ese que dicesesta bien???...sale muy caro???...trae ejemplitos???...es ameno??? (cuantas preguntas,xDD)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 11:15 PM
Mensaje: #36
RE: Bibliografia
Estoy buscando bibliografia del puerperio, he tomado nota de la que dejó kaperu pero si alguién pudiese darme alguna referencia más le estaría muy agradecida.
A nosotros nos han aconsejado para embriología el Lagman.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 07:01 PM
Mensaje: #37
RE: Bibliografia
Cuanto tiempo sin entrar al foro!pero al fin me han instalado internet en Logroño, asi que de nuevo conectada al foro...jeje.

Shaia si que te recomiendo el libro que digo de monitorización, es muy ameno y si que trae muchisimos ejemplos.
No sé cuanto vale porque es de la un unidad docente, pero seguro merece la pena pagarlo.Yo lo he fotocopiado.

Pues nada chicas, a seguir ampliando la lista.
Un besito.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2010, 06:47 PM
Mensaje: #38
RE: Bibliografia
gracias ixha!!!!...pero me puedes dar la seña completa???...es que fui a una libreria y no lo supieron buscar...

por cierto...vosotras os vais a comprar algun librito de obstetricia???...o para dudas dejareis el internet a mano???...a mi me gustaria algo en plan cuidados de enfermeria o matrona...pero quitando el de maternal de enfermeria 21...no se cual puede irnos bien...alguna proposicion????

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-06-2010, 10:24 PM
Mensaje: #39
RE: Bibliografia
A ver, te pongo lo tal como viene en el libro:

Monitorización fetal.
Susan Martin Tucker, R.N, M.S.N, P.H.N
Segunda edición (con 71 ilustraciones)
Interamericana. McGraw-Hill.


Espero que con eso te valga...jeje.
Y si, tengo pensado comprarme un libro de obstetricia, de hecho es lectura obligatoria en mi unidad docente el de Fabre.Pero de todas formas me gustaria saber de más libros, así que si sabeis del alguno....

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-07-2010, 12:43 AM
Mensaje: #40
RE: Bibliografia
Yo tengo el Merlo de "Obstetricia y Ginecología", aquí lo hemos cogido bastantes, y a modo guia está bastante bien, También tengo el de "Parir en movimiento", que también os lo recomiendo (me lo han regalado XD), tiene unos dibujos muy explicativos y claros de la pelvis, sus movimientos, movimientos con dibujos y posiciones que debe de poner la mujer para facilitar el encajamiento y desplazamiento del feto por el canal del parto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido