Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR FAVOR!!!!!! QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, NO SÉ SI TENGO PLAZA!!
23-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #1
POR FAVOR!!!!!! QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, NO SÉ SI TENGO PLAZA!!
Hola a tod@s!!!!
En la página del ministerio me pone: "Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 09/04/2010 a las 08:45" (Madrid).

Eso significa que tengo plaza segurooooooooooooooooo??????????????
Me he quedao de piedra!!
Que tengo que hacer ahora? Esto me pilla de nuevas... :-(
Donde tengo que ir ese dia y con que documentación???
Tengo que llevar mis opciones escritas??

Por favor, ayudadme que estoy muy muy muy perdida en estas cosas... Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #2
RE: POR FAVOR!!!!!! QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, NO SÉ SI TENGO PLAZA!!
Galaevora si estas convocada para el 9 eso quiere decir que tienes mas de 750 de tu numero de orden , de matrona si te soy sincera es un poquitin dificil que te de , pero si te gusta salud mental podrias tener opcion a plaza, por ello te convocan
SUERTEE
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:21 PM
Mensaje: #3
RE: POR FAVOR!!!!!! QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, NO SÉ SI TENGO PLAZA!!
tienes q ir al ministerio de sanidad y consumo en el paseo del prado y la única documentación q tienes q llevar es el DNI. Como dice Miry es poco probable q tengas para matrona pero deberías de hacer una lista de preferencias (esto es opcional) de los sitios en q quieras hacer salud mental (si es q quieres hacerla). En la lista de preferencias tienes q poner por orden las unidades docentes a las q quieres ir. No se de dónde eres, pero suponiendo q seas de sevilla, por ejemplo, debes de hacerlo así:

- Hospital virgen del Rocío (sevilla) imaginate q hay 5 plazas. Pones:
1 2 3 4 5
- Hospital de valme (sevilla) imaginate que hay 3 plazas. Pones:
1 2 3

Y así sucesivamente por orden de preferencia. esta lista sirve para cuando estes allí vayas tachando las plazas a medida q vayan cogiendo las q esten en un orden superior al tuyo. Espero haberte sido de ayuda...
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2010 10:33 PM por Marta1988.)
Mensaje: #4
RE: POR FAVOR!!!!!! QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE, NO SÉ SI TENGO PLAZA!!
galaevora, no sé si sabes que convocan a TODOS los presentados a la adjucidacion de plazas, desde el 1 al 6900 y pico..es completamente seguro que tienes plaza (de matrona) si tu nº de orden es igual o menor a 445 (si añades las plazas de salud mental y de enfermeria del trabajo habrá plazas para los 600 o asi primeros. lo que pasa es que hay gente que rechaza la plaza por diferentes motivos y este numero suele llegar hasta muuucho más adelante (creo que el año pasado llegó al 1400 con salud mental)
pero respondiendo a tu pregunta, que te hayan convocado no significa que tengas plaza seguro! miralo y por supuesto si ves que hay opciones a por ello cómo tan bien te han explicado myri86 y Carmav.
mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido