Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un enorme agradecimiento
25-03-2010, 04:31 PM
Mensaje: #11
RE: Un enorme agradecimiento
Yo tambien estoy tremendamente agradecida, sin vosotras esto no seria lo mismo, este año es el vuestro seguro, os lo mereceis.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:33 PM
Mensaje: #12
RE: Un enorme agradecimiento
Que razon mas grande Esti2!! De verdad que si no fuera por ellas 3 estos no sería lo que es, este año tiene que ser el nuestro!! Un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:23 PM
Mensaje: #13
RE: Un enorme agradecimiento
Yo tambien me uno a dar las gracias infinitamente por todo lo que estais haciendo que es impagable, Ya quisieran muchas academias tener a gente como vosotras, os mereceis una plaza ya!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #14
RE: Un enorme agradecimiento
totalmente deacuerdo con todas, sin vosotras 3 esto no funcionaria.Mencionar tambIen a las demas coordinadoras de asignaturas.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:46 PM
Mensaje: #15
RE: Un enorme agradecimiento
vaya que si... GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODAS Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:52 PM
Mensaje: #16
RE: Un enorme agradecimiento
Gracias especialmente a vosotras tres,por hacerlo más fácil,por vuestra paciencia y por el tiempo que os quitais para nosotras, y en general a todas las demás que estais en la academia y colaborais en el foro haciendo que las dudas se resuelvan gracias de corazon compañeras
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 06:03 PM
Mensaje: #17
RE: Un enorme agradecimiento
Me uno a la felicitación!! me parece genial como lo estaís llevando todo!super organizado!todos los días hay algo nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 06:26 PM
Mensaje: #18
RE: Un enorme agradecimiento
muchas gracias¡¡¡¡¡¡...mariaf se va a enfadar..jajajaaja...dijo que nada de agradecimientos..solo puntitos verdes¡¡¡jajajajajaj..y ya van dos paginas..jajaajjaaja
en serio..que gracias¡¡¡¡¡yo no podia permitirme una academia por la nena y por el dinero..y creo que al final estoy en la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a las tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:36 PM
Mensaje: #19
RE: Un enorme agradecimiento
No vale enfadarse por esto...ellas lo saben. GRACIAS POR TODO
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #20
RE: Un enorme agradecimiento
Muchas gracias a todas por estos agradecimientos, son una gran palmadita en la espalda para continuar y aunque sé que muchas cosas podrían salir mejor, lo intentamos de todo corazón para que salga lo mejor posible.

Pero también tengo que decir, que esto es gracias a todas y todos, por vuestra colaboración sin vuestra ayuda, tanto de los que están dentro del grupo de estudio como de los que no están que también ofrecen su ayuda como pueden.

Así que yo también os tengo que dar gracias y pediros perdón por no colaborar tanto como me gustaría en los post de dudas, pero preparando oposiciones de mi comunidady el eir y intentando coordinar todo es un poco complicado pero os leo todas las dudas y todo lo que preguntais y decís.

Espero estar más metida en este tema pronto. Asi que lo dicho Muchas gracias a tod@s

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido