Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un enorme agradecimiento
25-03-2010, 08:04 PM
Mensaje: #21
RE: Un enorme agradecimiento
La verdad que esta academia es genial, lo tenemos todo, solo daros las gracias a todas por estar ahí en todo momento, en los buenos y en los malos... (parece un matrimonio, jajaja)
Muchos besos a todas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 08:09 PM
Mensaje: #22
RE: Un enorme agradecimiento
Que buena idea, Esti2!!!! Y es que tenéis toda la razón del mundo. Me uno a las "mil gracias" que os merecéis. Gracias por todo el tiempo que le dedicáis a este jaleillo!! Smile
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:08 PM
Mensaje: #23
RE: Un enorme agradecimiento
Me uno al agradecimiento porque esto que se esta haciendo aqui no hay dinero pa pagarlo, y a todos los que participan en las dudas, que yo voy un poco retrasada ahora y estoy algo desconectada, creo que despues de tantos años me he enterado del tema de administracion, y eso es gracias a todas las fantasticas explicaciones que dais, GRACIAS.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:19 PM
Mensaje: #24
RE: Un enorme agradecimiento
Muy buena idea Esti2, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!! Considero que estoy en la mejor de las academias, tenemos una pasada de material, test, etc. La verdad es que están haciendo una labor totalmente desinteresada, espero que este año sea el de todas, pero sobre todo el de ellas se lo merecen. Besos
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 09:52 PM
Mensaje: #25
RE: Un enorme agradecimiento
Pues si chicas,no hay palabras para describir todo lo que hacen por nosotras...El ltrabajo que hacen es impresionante impresionante!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:31 PM
Mensaje: #26
RE: Un enorme agradecimiento
Yo tb. quiero desde aquí agradecer el tremendo esfuerzo de estas grandes personas, mil gracias!! Todo esfuerzo se verá recompensado. Besos!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:52 PM
Mensaje: #27
RE: Un enorme agradecimiento
Bueno pues eso q sois las mejoresssssssssss!!! y q muchas muchas gracias x todo el gran trabajo q estais haciendo, x dedicar vuestro tiempo y esfuerzo xa q esto salga adelante, q no tiene precio!!! Wub Kissing Mariaf espero q estos msj no los borres en?? jiji Wink
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:20 PM
Mensaje: #28
RE: Un enorme agradecimiento
Yo creo que son SUPERWOMAN porque para hacer todo lo que hacen en la academia, sus peques, trabajos, familia,ufff, de verdad no se como lo hacen, si yo coordinase la academia yá habria abandonado!!!!
Enhorabuena!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:27 PM
Mensaje: #29
RE: Un enorme agradecimiento
Pues yo me uno a vosotras, cuando decidi que queria ser matrona conoci a mucha gente con ese mismo fin, pero la competicion, el pisoteo y la envidia eran su maxima.Aqui el espiritu de superacion el apoyo que nos damos, el como alguien pregunta y enseguida responden, hacen que no te sientas sola.Y eso lo haceis entre todas es cierto, pero especialmente las coordinadoras, que cada dia me levanto y miro el correo y sino tengo ganas de estudiar me digo, vamos que hay gente que se esta esforzando no hagas que su trabajo quede en nada.Sois personas comprometidas y con una fuerza de voluntad impresionante y eso es toda una inspiracion, estas gracias son para nuestras pioneras y para todas las demas tambien.
Que parrafadas de media noche, animo chicas y gracias.

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:46 PM
Mensaje: #30
RE: Un enorme agradecimiento
hola chicas,

yo tambien me uno para dar LAS GRACIAS A LAS CORDINADORAS. la verdad que cuando abres los post, te dan ganas de estudiar y mira que eso es dificil, porque la verdad es que yo llevos unos dias muy complicados con el trabajo y estoy sin ganas de estudiar.
bueno chicas, deciros tambien que muchas gracias a todas las personas que formamos la academia
BESINES.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido