Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un enorme agradecimiento
26-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #31
RE: Un enorme agradecimiento
me uno, un ENORME GRACIAS, a las moderadoras, coordinadoras y a todas las que han hecho posible esta acamedia. LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 11:14 AM
Mensaje: #32
RE: Un enorme agradecimiento
Yo también me uno para daros MILLONES DE GRACIAS!!! No tengo pañabras para describir lo agradecida q estoy por todo lo q haceis.
Estoy alucinada con el trabajo que se está haciendo y al ritmo que vais (yo respero cogeros pronto, pero dentro de un mes son las opos de mi hospital). Deseo q este ritmo continue hasta el día del examen. Un saludo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 01:33 PM
Mensaje: #33
RE: Un enorme agradecimiento
la verdad es k hos merecesis mil agradecimientos, vuestra plaza y mil millones de cosas mas,

muchos besitos!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 02:08 PM
Mensaje: #34
RE: Un enorme agradecimiento
Un millon de gracias, pq no se como sacais tiempo, yo apenas tengo tiempo para estudiar, trabajar y conectarme, y vosotras estudiais, trabajais y encima llevais al dia la academia online. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, SOIS GENIALES Y SEGURISIMO K TENDREIS VUESTRA PLAZA.
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 03:07 PM
Mensaje: #35
RE: Un enorme agradecimiento
La verdad que el trabajo que hacen es enorme!!!
Nos ayudan un monton y sin recibir nada a cambio.
Si conseguimos plaza en gran parte sera gracias a vosotras!!
Solo por el trabajo que llevais...ya os mereciais la plaza!!
Un millon de gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 03:34 PM
Mensaje: #36
RE: Un enorme agradecimiento
Yo tb me uno a vosotras para decirles a HELEN, MARIAF Y DIANA GRACIAS por todo el esfuerzo y el tiempo dedicado a que esta academia vaya adelante!!! sois increibles!! tb gracias a todas la s coordinadoras y compañeras del foro, y mucho animoa atodas con el estudio!! ojala en el 2011 obtenganos nuestra plaza tan deseada!!
Gracias de corazon a todas por los animos
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #37
RE: Un enorme agradecimiento
Y ya van cuatro páginas de agradecimiento y las que quedan a lo largo de esta carrera de fondo.... Gracias de todo corazón, sois dignas de admiración!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! un besiño.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 04:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2010 04:59 PM por helendue.)
Mensaje: #38
RE: Un enorme agradecimiento
Vaya la sorpresa que me he llevado!!!!, he estado desconectada un par de dias y me encuentro esto.!!!!

No os imaginais lo que os agradezco vuestras palabras, sin duda me habeis alegrado el dia Laughing y que reconozcais nuestro esfuerzo dice mucho de vosotras.

Esta claro que nada de esto podria haber sido posible sin vosotros y sin vuestra colaboracion.

Quisiera recordaros que aqui el esfuerzo lo hemos hecho todos, todas las coordinadoras, moderadoras y vosotros.

Mil gracias a los que han mandado miles de test (y me bloqueaban el correo jeje) , y se han hecho espertas en escanear!!!
Mil gracias a los que responden las dudas y se preocupan de los demas.

La verdad es que estoy impresionada con el compañerismo que hay por aqui, os aseguro en la academia donde estaba habia una competitividad impresionante y se creaban malos rollos.

ESTA ES LA MEJOR ACADEMIA!!!!!
Espero que sigamos siempre igual, y asi se consiguen las cosas.

Un besazo y gracias de nuevo.

Ah y gracias por todos los guisantitos que me habeis dado, me han echo mucha ilusion!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #39
RE: Un enorme agradecimiento
sin mucho mas que decir:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS. GRACIAS A LAS TRES.
SOIS LAS MEJORES

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 01:19 PM
Mensaje: #40
RE: Un enorme agradecimiento
Yo tb quiero unirme para daros las gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo para que esta academia sea la mejor!!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido