Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOSPITALES CONCERTADOS
25-03-2010, 04:50 PM
Mensaje: #1
HOSPITALES CONCERTADOS
Quería preguntaros cómo sabéis cuáles son concertados
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:58 PM
Mensaje: #2
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
que yo sepa concertados solo son algunos de cataluña y t lo especifica el boe.primero aparece:COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA, SECTOR PÚBLICO y justo en la pagina siguiente pone : sector concertado.
a mi lo de los concertados m tiene en vilo....es k irme 2 años fuera y q luego me puntuen menos...me parece una putada porq al fin y al cabo son las mismas horas de formacion, no?
de ahi mi dilema barcelona-islas
que llegue ya el dia por dios!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:00 PM
Mensaje: #3
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
lapri escribió:que yo sepa concertados solo son algunos de cataluña y t lo especifica el boe.primero aparece:COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA, SECTOR PÚBLICO y justo en la pagina siguiente pone : sector concertado.
a mi lo de los concertados m tiene en vilo....es k irme 2 años fuera y q luego me puntuen menos...me parece una putada porq al fin y al cabo son las mismas horas de formacion, no?
de ahi mi dilema barcelona-islas
que llegue ya el dia por dios!!!!!!

Lapri!!! yo tengo el mismo dilema....Segun las resis Las islas estan muy bien como formacion, pero segun dicen Cataluña es muy buena unidad docente, de las mejores...QUE LIOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:01 PM
Mensaje: #4
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
Maria, en el Boe; en la página del ministerio, donde está el link de "la información en el BOE" pinchas y después de toda la parrafada te aparecen las plazas que hay por comunidades, en servicios públicos y en concertados. Pero te adelanto si no he leído mal, que en el único sitio en donde hay concertados es en Cataluña, de hecho, la mayoria lo son. Solo son públicos el v`hebron, joan 23 de Tarragona, Tortosa, Vilanova (lleida), Josep trueta de Gerona y Trias y Pujol de Badalona. El RESTO son concertados.
Otra cosa por si te interesa, he podido ver algún convenio de alguna comunidad en sindicatos y en el sector público se cobra más o menos lo mismo en todos los hospis como salario base, luego depende como paguen lo de la guardias y eso. Lo que es imposible saber es cuanto pagan los concertados, peor me da que pagarán menos, de la misma forma que pagan menos en el resto de profesionales.Los privados y concertados siempre pagan peor no creeis?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:07 PM
Mensaje: #5
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
Myri86 escribió:[quote=lapri]


Lapri!!! yo tengo el mismo dilema....Segun las resis Las islas estan muy bien como formacion, pero segun dicen Cataluña es muy buena unidad docente, de las mejores...QUE LIOOOOOOO

yo creo q no lo tendre nunca claro, si m llega algo en madrid m dejare llevar y a ver q hago.es q un dia kiero las islas pienso en vida relajada, solcito otro kiero BCN porq pienso en aviones diarios, ciudad preciosa pero carisisisisma....vamos q si solo quedan esos 2 sitios me volvere loca hasta pulsar el famosisimo intro
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:11 PM
Mensaje: #6
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
como puedo ver el documento del boe??
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 05:23 PM
Mensaje: #7
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
lo puedes ver en la pagina del minsiterio, dentro de convocatoria actual tienes el apartado la convocatoria en el BOE
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #8
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
Muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #9
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
jajjaja, yo también estoy con ese lio mental..barcelona-islas, y hasta el mismo dia no se me pasará¡¡ a ver si tenemos algun sueño de estes premonitorios que nos ayude a elegir... ejjeje besitos
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 05:20 PM
Mensaje: #10
RE: HOSPITALES CONCERTADOS
uff yo también estoy con el lio de los concertados, imagino que en cuestion de validez de titulo y tal será lo mismo no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido