Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la via telematica
27-03-2010, 04:38 PM
Mensaje: #1
Error en la via telematica
Hola! estoy un poco desesperada porque he intentado hacer el tramite por la página del Ministerio....y al final del todo, a la hora de firmar digitalmente, me pone que la clave no ha sido almacenada!
en la página del Ceres me pone que lo he hecho todo bien... os ha pasado a algun@???
Buf... pensaba que iba a ser más fácil!

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 08:27 PM
Mensaje: #2
RE: Error en la via telematica
Hola Risperidona! a mí también me paso eso...recuerdo que había alguna ventana que a mí no se me habría por no sé que de seguridad, creo que es algo del navegador cuando te ponen un aviso arriba de la página y lo tenía que aceptar o al revés...aceptaba y tenía que ignorarlo justo en el paso antes de firmar...aunq creo que con esta explicación no te sirvo de gran ayuda...lo voy a volver a hacer a ver si caigo en lo que hicey te puedo ayudar más.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2010, 09:34 PM
Mensaje: #3
RE: Error en la via telematica
Hola Julita... después de toda la tarde lo he conseguidoooooo!!! tuve que desactivar muchas cosas....y activar otras!
Ahora me queda la duda, de si lo tendré bien hecho???

yo imprime una hoja que pone arriba "solicitudes tramitadas" y debajo me pone las opciones que elegi....
a ti te ha salido algo más?? que inseguridad...
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2010, 11:26 AM
Mensaje: #4
RE: Error en la via telematica
Buff!!! qué bien que te haya salido. Ayer no pude dar con lo que hice porque probé tantas cosas que ya no sé cuál fue la que me funcionó. Tengo la misma incertidumbre que tú, no sé si estará ya hecha o si queda algo más. A mi me ponía en rojo " su solicitud ha sido almacenada con éxito" y luego mandan un mail confirmando que ponía lo mismo creo...A ti te ponen algo mas?? lo de la hoja que dices de donde la sacas??? A ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2010, 12:55 PM
Mensaje: #5
RE: Error en la via telematica
Si entras a consultar tu solicitud, abajo a la derecha te salen varias opciones , yo imprimi por si acaso....(donde pone, tramitar, imprimir, añadir plazas, eliminar....)
Me llegó en mail también...
Supongo que estará bien de todas formas llamare para preguntar... no vaya a ser...
besos
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2010, 03:51 PM
Mensaje: #6
RE: Error en la via telematica
gracias Risperidona! Pero en el mail que te envían sólo te dicen que la solicitud se ha tramitado adecuadamente,no? no te aparece un listado de plazas o algo que parezca oficial,no?? Yo creo que tb llamaré al ministerio para quedarme más tranquila...si averiguo algo lo escribo aquí.
Qué poco queda ya...
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2010, 04:20 PM
Mensaje: #7
RE: Error en la via telematica
No en el mail sólo pone que está bien y que se puede modificar hasta 12 horas antes...por eso lo imprimi desde la página del ministerio... si, yo si me entero de algo más lo pongo aquí... no queda nada...
pero se hace eterno!
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 01:40 PM
Mensaje: #8
RE: Error en la via telematica
Hola, a ver si me podeis ayudar..
Al final de todo el proceso te pide la "contraseña maestra" para firmar la solicitud, pero NO SE CUAL ES. De hecho no sé ni dónde tengo el certificado porque lo descargué con Mozilla Firefox en vez del Internet Explorer y no lo encuentro.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #9
RE: Error en la via telematica
Hola Adri! siento no poder ayudarte a mí no me ha pedido una " Contraseña maestra" en ningún momento. El certificado lo conseguiste con Ceres?? A ver si alguien te puede ayudar.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2010, 04:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2010 04:28 PM por Risperidona.)
Mensaje: #10
RE: Error en la via telematica
Hola Adri te dejo por aquí los manuales para instalar adecuadamente el certificado tanto con mozilla como con explorer.... yo con esto fui capaz....

http://www.msps.es/profesionales/farmaci...irefox.pdf

http://www.msps.es/profesionales/farmaci...ado_IE.pdf

La clave debe ser la contraseña que le has tenido que poner para que nadie más pueda usar tu certificado.Antes de nada comprueba en la página del CERES si tu certificado marcha bien, si no lo has hecho desde esta página ya no se decirte....

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=8&lang=es
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido