Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIRMA DIGITAL
28-03-2010, 09:07 PM
Mensaje: #1
FIRMA DIGITAL
Hola!! Alguién podría explicar como se realiza la firma digital? Después de realizar toda la solicitud cuando le doy a firmar, me pone SU FIRMA NO HA SIDO ALMACENADA! Operación cancelada. No se pueden firmar los datos. Problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación. Muchas gracias a todos.
Encuentra todos sus mensajes
28-03-2010, 10:39 PM
Mensaje: #2
RE: FIRMA DIGITAL
amarre escribió:Hola!! Alguién podría explicar como se realiza la firma digital? Después de realizar toda la solicitud cuando le doy a firmar, me pone SU FIRMA NO HA SIDO ALMACENADA! Operación cancelada. No se pueden firmar los datos. Problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación. Muchas gracias a todos.

Vamos a ver, por encima de la página (por debajo de la barra de herramientas.) seguramente te aparezca en rojo que hay problemas para ver documentos de ese sitio (o algo así), tienes que dar al botón derecho y poner "permitir ver elementos de este sitio..", y luego eso te lleva a descargar un programa; eso es por un programa de seguridad o algo así, luego creo que tienes que volver a hacer todo el proceso otra vez para que la puedas grabar.Espero haberte ayudado, aunque no sé si me expliqué bien.Si no consigues, mándame un privado que te lo intento volver a explicar.
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2010, 05:15 PM
Mensaje: #3
RE: FIRMA DIGITAL
Hola andorra!! Muchas gracias por la ayuda, entre tus explicaciones y otras que he leído por el foro he conseguido hacerlo, pero me ha costado!!! Bueno, ya tengo el e-mail del ministerio, así que ya está!! Muchas graciasssssssss
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2010, 08:29 PM
Mensaje: #4
RE: FIRMA DIGITAL
Hola amarre, yo todavía no le he dado a firmar, pero en algún sitio más aparte de por correo electronico te confirma que está todo correcto??? Es que me apuntaron mal el e-mail de nuevo... y si nada más lo confirman por correo (es decir que no te confirme nada la página del ministerio) tendré que ir a solucionarlo a la oficina...aunque no se si se puede... Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 09:51 AM
Mensaje: #5
RE: FIRMA DIGITAL
crisr88 creo que despues de haber tramitado tu solicitud puedes modificarla pinchando en solicitudes tramitadas, así que supongo que si aparece ahí es que el proceso se ha completado correctamente

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 10:35 AM
Mensaje: #6
RE: FIRMA DIGITAL
Gracias Albaefi
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 10:31 PM
Mensaje: #7
RE: FIRMA DIGITAL
Hola cris88, a mi sólo me han mandado un e-mail y he leído por ahí que este año sólo mandan mail. De todas formas lo que te ha dicho Alfabeti es verdad, mira en solicitudes tramitadas y allí aparece y puedes ir modificando los puestos..., y si no llama al ministerio y que te lo aclaren. Qué tengas mucha suerte y te vaya muy bien el trámite, es un poco lioso pero yo al final con todas las instrucciones que me leí por el foro lo conseguí!!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 03:37 PM
Mensaje: #8
RE: FIRMA DIGITAL
La verdad es que el último paso es al final el que menos me ha costado, a la 2º vez que lo intenté sin problemas, ya me quedo más tranquila, en solicitudes tramitadas ya me aparece, también me puso que mi firma se almacenó correctamente.

Una preguntilla más, si quiero ir siguiendo la vía telematica que tengo, lo puedo ver desde cualquier otro ordenador o sólo por el que he utilizado para hacer el trámite??? no se si me explico bien.

La verdad que con todas las aclaraciones que habeis puesto, me habeis echado un gran cable. Graciass
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 04:51 PM
Mensaje: #9
RE: FIRMA DIGITAL
Hola!! Por favor necesito ayuda.
Una vez estoy en el último paso y ya he priorizado todos los destinos, no me deja cliquear en la opción de guardar ni en tramitar.
En las instrucciones de ese paso pone:
Guardar: Esta opción sólo estará habilitada cuando se haya seleccionado una clave de solicitud ya grabada.
Tramitar: Esta opción se habilita cuando ha accedido a la opción seleccionando su certificado electrónico y haya seleccionado una clave de solicitud ya grabada.

Yo el certificado electronico ya lo tengo en regla, pero como obtengo esa clave de solicitud de la que me habla?
No lo entiendo. Buf...Cwy

Espero que me podais ayudar. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 06:06 PM
Mensaje: #10
RE: FIRMA DIGITAL
Hola chicasturiana!! Cuando tengas priorizados los puestos tienes que darle a crear nueva solicitud, allí te pedirá una clave de 12 dígitos y así te guardará los sitios y una vez tengas crear nueva solicitud podrás tramitarla y te te dirá de firmarla, si tienes todo bien te la firmará sin problemas, a mi por ejemplo no me dejaba firmarla por problemas de seguridad. Espero haberte ayudado. Ciaoooooooo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido