Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
09-04-2010, 12:01 PM
Mensaje: #41
RE: SM en Canarias
Pos en principio no conozco a ninguna de las q pillaron la plaza, pero seguro q se iran presentando a medida q se acerqe la fecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:27 PM
Mensaje: #42
RE: SM en Canarias
hola deburgos!!!q tristeza.....han quedado dos personas despues entre la ultima plaza adjudicada y yo.............
la verdad es q no me lo esperaba,xq el año pasado kedaban el mismo numero de plazas y corrio muchisimo la lista.....y lo peor,es q creo q va a haber un monton d renuncias...la gente se ponia a pensar el sitio ya en la tarima y cogia x coger algo.....pero bueno,q se le va a hacer........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:28 PM
Mensaje: #43
RE: SM en Canarias
HOLA!! deburgos!! somos compis! Ya tengo mi placita en Tenrife!! jejeje. Madre mía que nerviso he pasado! pero weno, ahora a buscar pisito.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:53 PM
Mensaje: #44
RE: SM en Canarias
Hola!! ante todo enhora buena a tod@s..parecía que este mes no acababa nunca....acabo de llegar del ministerio con una placita en La Laguna, Tenerife para salud mental.....me gustaria ponerme en contacto con las otras cuatro resis que han elegido plaza.........que nervios!!!!!! yo soy de madrid...así que ahora toca buscar casita y esas cosas
Bueno espero noticias....
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:12 AM
Mensaje: #45
RE: SM en Canarias
Hola chicas, acabo de llegar de Madrid...yo cogí la última plaza de Tenerife...ahora me rio, pero casi me voy sin pulsar el intro de lo nerviosa que estaba, pensando que se me colaba una de vía telemática y me quitaba la plaza jejeje...después de la noche tan mala que he pasado, soñando con las plazas que cogía y bueno por hoy ya no da mas el día, estamos en contacto, os quiero conocer y tenemos muchas cosas que hacer, aunque con la gente tan apaña que hay en el foro, es una maravilla, si quereis nos ponemos privados (ponermelos a mi porque yo no se como se ponen) y nos damos los teléfono y el hotmail, para estar mas en contacto...Enhorabuena a todas, todas, todaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!soy de Málaga y voy para salud mental
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 06:11 PM
Mensaje: #46
RE: SM en Canarias
Arics!!! ¡¡¿Eres Ana?!! Laughing
Yo soy Olga (la compañera de curro de Mario) Qué ilusión me hizo cuando me dijo ayer que íbamos a ser compis!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Yuhuuuuu!!!!!!!! Vamos a estar genial en Tenerife.
Tenemos que quedar en Madrid para ir organizandonos y para celebrarlo.
Enhorabuena a todas!!!!
Ya tenemos a 4 fichadas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:15 PM
Mensaje: #47
RE: SM en Canarias
roci_sg siento que no hyas podido lograr plaza al fianal y encima estando tan cerca!!!! mucho ánimo ya verás como al año que viene es tuya. La verdad que este año ha sido super raro....... no coincidian las elecciones con las del año pasao!!

yo soy reme y tambien yo a tenerife para hacer matrona, seremos compañeras!!!!

habeis pensado alguna en llevaros el coche???? como lo vais ha hacer??????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:26 PM
Mensaje: #48
RE: SM en Canarias
yo me voy a llevar mi coche. He estado mirando cómo y lo más barato es mandarlo en ferry desde cadiz. Sale todos los sábados y es con trasmediterranea. Luego yo me iré en avión y ya lo recojo a los 2 dias, que es lo que tarda. Enhorabuena futura matrona!!.
Por cierto compis, mañana voy a llamar a la unidad docente para ver de lo que me voy enterando, que tengo tantas dudas... ya os cuento.
1Besetee!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 06:39 PM
Mensaje: #49
RE: SM en Canarias
eres de murcia no???? que bien otra murciana!!!!!!!!! si eso es lo único que he visto desde cadiz y sevilla tambien salen...... lo mas seguro eske haga eso!!!!!! gracias

ya nos queda poco para empezar........!!!!!!!!!!!! y yo sin bikinis jajaja!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 07:12 PM
Mensaje: #50
RE: SM en Canarias
Yo llevo un par de dias llamando por la mañana a la unidad docente y NS/NS, por la tarde no lo he intentado pero seguié insistiendo a ver qué nos cuentan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido