Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
11-04-2010, 11:05 PM
Mensaje: #51
RE: SM en Canarias
Ya os dije q contactar con la unidad docente es cosa jodida. Nosotros el año pasado no lo conseguimos asta llegar aqi... jajajjaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:13 PM
Mensaje: #52
RE: SM en Canarias
Holaaaala,soy la malagueña (SM)...pues yo pensaba llamar mañana a la unidad, Cwy bueno llamamos todas, aver quien tiene más suerte y nos contamos...he estado mirando algunos pisos por internet, por ahora los estoy mirando de 1 dormitorio porque estoy pendiente de si se viene mi marido conmingo, tiene que pedirse una excedencia en su actual trabajo y tenemos que ver algunas cosas, asi que ya os contare, por el tema de compartir piso...acuando vais a dejar vuestro trabajo y cuando pensais iros para alla??a todas las resis ya nos iremos conociendo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:40 AM
Mensaje: #53
RE: SM en Canarias
Hola a todas,
Blink 4º Intento fallido de contactar con la UD, deben estar en la playa o madrugan menos que yo que trabajo de tarde...
Ya dijo Farruco que o te personas asllí o es casi imposible. Hay por ahí un correo donde pone lo que hay que llevar, a ver si lo busco y lo pongo bien pero era, más o menos:
2 fotos (procuraremos no salir muy pálido-peninsulra, aunque eso a las de Murcia no os pasa, je je je)
Fotocopia compulsada del título o título + fotocopia
La credencial que nos dieros y no sé qué más...
Yo pondría bikini, crema del sol, mucha ilusíon, pero eso no se nos olvida fijo.
Por cierto, Farru, si estás por ahí, sabes si hay que llevar uniforme, zuecos y tola pesca, es que los míos están tuneados por Esperanza Aguirre y no sé si servirán...
Yo tenía pensado pedir la excedencia a partir del 19 (si es que nos enteramos de dónde tenemos que ir...) e incorporarme allí ese dia pero como me quedan vacaciones iré unos dias antes.
Seguimos en contacto chicas,
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:15 AM
Mensaje: #54
RE: SM en Canarias
Pues si qieres lleva zuecos q los q dan en el hospital son un poco mierda (a mi se me jodieron en 1 semana), pero el pijama lo dan.
En lo q tiene razon Olga es llevar toalla, bañador y crema.. q yo en el 1er mes mude toa la piel del cuerpo a principio de residencia. jjejejejjee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:48 AM
Mensaje: #55
RE: SM en Canarias
Hola chicas!!!!!! como lo llevais? bueno pues ya nos vamos poniendo en contacto....si os cuento lo que me acaba de pasar os tronchais de risa!!!!!!!!!! acabo de llamar al numero del coordinador..me ha atendido un señor muy amable, que me ha dicho que ese número es de un particular que ha cambiado....¿?....me he quedado a cuadros....yo he preguntado por la unidad de salud mental de hospital universitario de la laguna.........y me ha dicho que no........me he quedado sin palabras...así que he colgado ......igual es el número privado del coordinador y yo no me he explicado bien ........no he preguntado directamente por él.......aysssssssssssss................decidme si lo conseguis!!!jeje.....que yo voy en un rato a pedir la excedencia a mi curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo también creo que pediré la excedencia a partir del 19 y tenía pensado igual.....irme unos días antes con días libres...cambios y esas cosas...........todo es que nos pongamos de acuerdo para ir juntas si os parece bien.......
Ya huelo la playa..............jaja....saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:37 PM
Mensaje: #56
RE: SM en Canarias
HOLA CHICAS!! Yo también he llamado esta mañana y a mi ni siquiera me lo han cogido... Yo ya estoy repasando mentalmente todo lo que me tengo que llevar, estoy obsesionada!! jejeje.
Estoy buscando piso de 1 dormitorio porque la idea es que mi novio se venga a partir de Junio. Por cierto, si alguien quieres venirse en ferry el 15 desde Cadiz conmigo y ya meteis cosas en mi coche, por mi perfecto, que así no me voy sola...
Este año he estado en Santa Cruz un par de semanas en carnavales porque tengo gente allí, asique ya tengo fichados un par de sitios con terracita donde hacen unos mojitos y unas caipiriñas... q madre mia, jejeje.
Ya queda menos... un besicoo!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 04:23 PM
Mensaje: #57
RE: SM en Canarias
Hola aric@s te he escrito al hotmail...que pena porque aric@s y yo cogimos la plaza una después de la otra pero con los nervios, ni nos dimos cuenta...me parece supergracioso lo que te ha pasado, me he reído un montón, cruce de líneas?? Lo seguimos intentado…me parece buena idea quedar para irnos juntas, yo también cesaré el 19 y me haré algunos cambios para irme una semana antes, asi que ya lo vamos viendo…
Elnay yo estoy como tu, repasando mentalmente todo lo que me tengo que llevar, aunque he pensado en coger la agenda y un boli y llevarlo encima, para anotarlo todo, porque soy un poco despista…mi marido se ha puesto contento de que se venga tu novio, dice “que asi tiene un amigo”, aunque él ya ha vivido allí, es matrón e hizo la especialidad en Tenerife, casualidades de la vida jejejeje
Lo de irnos en barco tenemos que verlo, yo no sé si me llevare el coche, pero pensaba irme en avión y mandar el coche en barco y recogerlo después, y tú has cambiado de idea? …son muchas horas en el barco?? aún no he mirado vuelo, pero ya estoy agobia…
DEBurgos gracias por la información de la documentación, yo al final no he podido llamar, mañana liada en el curro, pero lo intento esta tarde y mañana..
Farruco muchas gracias por toda la información, eres un sol!!!! Nos dices como va el tema de la colegiación, hoy he preguntado en el sindicato pero no sabían, yo tengo un seguro de responsabilidad civil, sirve para la especialidad o te exigen que estés colegiado en Canarias??? Os han organizado cursos, jornadas y asistencias a congresos?? en otras unidades les organizan muchas actividades a los residentes, no sé en Tenerife, y todo con gastos incluidos…aunque como ya has dicho este año puede cambiar la cosa, si puedes nos cuenta, ok??
Ya mismo estamos en la playita!!!!...Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:28 PM
Mensaje: #58
RE: SM en Canarias
Lo de la colegiacion no es obligatoria, o x lo menos yo no tengo na d na (ni seguro ni sindicatos, q paso de tirar el dinero).
En cuanto a las actividades nada d nada; qisimos ir a uno en las palmas pagandolo nosotros y no nos dejaron xq teniamos praticas. Hasta este año seguramnte no vamos a ir al congreso de residentes xq no nos lo qieren pagar a todos, solo a las q presentan el trabajo. Y ad+ les recortaron un monton la pasta q ai pa los residentes. ASi q eso pal año no creo q cambie muxo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:31 PM
Mensaje: #59
RE: SM en Canarias
¡¡¡Lo encontré!!!
Esto lo escribía hace más o menos un año una residente de metrona que iba a la Candelaria:
- INCORPORACION EL 19 DE MAYO. A LAS 8H EN LA ESCUELA DE ENFERMERIA, PLANTA BAJA,UNIDAD DOCENTE DE M
MATRONAS.
- LLEVAR FOTOCOPIA Y ORIGINAL DEL TITULO (VAYA GRACIA CARGAR CON ESO PARA ALLA!!!!)
- NUMERO DE CUENTA CORRIENTE.
- FOTOCOPIA Y ORIGINAL DE LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
- FOTOCOPIA Y ORIGINAL DEL DNI.
- 3 FOTOS CARNET.
- IMPRESO DE PLAZA ADJUDICADA.

Más o menos será eso lo que haya que llevar porque yo ya no cuento mucho con contactar con la unidad que mejor debe vivir de todo el hospital...
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:20 PM
Mensaje: #60
RE: SM en Canarias
Gracias farruco...vaya que desilusión!!Sad antes de coger la plaza hable con una antigua resi de Ciudad Real y me lo pinto todo super bien, habian hecho por lo menos 12 cursos, asistencia a jornadas, congresos...que le vamos a hacer, aver si este año se estiran un poco más Blink
DEBurgos no tenía ni idea de todo lo que había que llevar, menos mal que te tenemos, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido