Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Canarias
13-04-2010, 09:03 AM
Mensaje: #61
RE: SM en Canarias
A ver, por un lado no ai cursos ni congresos, pero nosotros tuvimos muxa playa.... y eso lo compensa. jajajjaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:10 PM
Mensaje: #62
RE: SM en Canarias
Jejejeje tienes razón...hay que ver el lado positivo de todo, yo con lo friolera que soy, lo voy a agradecer muchooooo!!!Laughing
Lo de la colegiación mejor, que mejor...con lo justito que vamos a andar de sueldo como para ir sumando gastos...
Ah!! Farruco, [/i]te queria preguntar si hay mucho problema para hacer alguna rotación externa,si alguno la habéis hecho o si por lo menos os dieron la opción, me gustaría pasar por alguna UTCA o por alguna unidad de psiquiatría infanto-juvenil, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2010 01:08 PM por farruco.)
Mensaje: #63
RE: SM en Canarias
A nosotros no nos dieron opción ninguna;y me da a mi q salirse de lo q ellos plantean no esta en las posibilidades, pero x intentarlo no pierdes na. xDDD Con tal de q no tenga q salir na d su bolsillo siempre cabe la posiblidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:59 PM
Mensaje: #64
RE: SM en Canarias
Laughing bueno,bueno...como está el tema del dinero...y yo que pensaba que ibamos con dietas y gastos incluidos, jejejeje.....eso si,lo intentaremos...Farruco, gracias de nuevo por todo!!
Hoy intentando contactar con la coordinadora (creo que es mujer) me ha pasado igual que a aric@s, me ha salido un señor que aunque ha sido amable, estaba un poco cansado de la confusión de teléfonoBlink...mi siguiente paso, contactar con la centralita del hospital U.C., pido el nº del coordinador de la U.D. de S.M., me dan 4 nº más hasta que consigo contactar con la planta de psiquiatría y me dicen que creen que es la supervisora de la planta, pero que no estan seguros, que ella no esta y que llame mañana...pero lo que más me ha chocado, es que me preguntaban: "pero tu quien eres!!!!!" gritando... y cuando decia que iba a ser residente de S.M. se quedaban como extrañados, como si fuese la primera vez que oían esas palabrasCwy...nose, me he quedado con una sensación rara, como que allí somos invisibles...habrá sido casualidad???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:17 AM
Mensaje: #65
RE: SM en Canarias
Ellos saben q ai residentes de enfermeria, y la verda q no se qien es la q os coordinara el año q viene. Este año a nosotros en teoria fue la supervisora, Inma, pero entre bajas y cambios d puesto estuvo + d 6 meses desaparecida en combate y no qedo nadie en su sitio.
A ver si teneis suerte y podeis dar con ella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:11 AM
Mensaje: #66
RE: SM en Canarias
El numero de la planta es 922678241 y el de la supervisora es 922678243.
El de la unidad docente es 922678245.
ala ya teneis ahí unos cuantos numeros pa entreteneros un ratito.... jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:34 AM
Mensaje: #67
RE: SM en Canarias
Muchíiiisimas gracias farruco!! tomo nota y seguiremos probando suerte Sleeping...pero me temo que hasta que no nos presentemos allí na de na, ya nos avisaste Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:13 AM
Mensaje: #68
RE: SM en Canarias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!
He hablado con Inma la supervisora de psiquiatría, que, por cierto, me ha dicho que el teléfono que nos dieron es de una sala donde no hay nadieBlink ahora me lo explico...
Me ha dicho que tenemos que llevar:
FOTOCOPIA DNI, CARTILLA SS
2FOTOS (valen escaneadas)
TÍTULO DUE O FOTOCOPIA COMPULSADA
CURRICULUM O ¿CERTIFICADO LABORAL?
Ella creía que íbamos el dia 20 pero le he dicho que teníamos pensado presentarnos allí el 19 ¿No? Bueno, pues el 19 a las 8:30 a la puerta del hospital
Me ha dado tb su móvil: 655931007 para lo que necesitemos, la verdad es que parecía bastante maja...
Respecto a nuestra futura vida de residentes es más o menos lo que nos contó Farruco:
La 1ª semana es de apoyo, en Junio y Julio teoría en Agosto suelen dar vacas (aunque si necesitamos cambiarlas puede ser viable), hay 1 mes para todo el año, 9 dias libres y 98hs de festivos (eso no lo he entendido muy bien)
Bueno, por lo menos ya no estamos tan perdidas, me veía presentándome en el hospital y preguntándoles a las gitanas que venden romero donde ir je je je je
Ya queda menos!!!!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2010, 03:43 PM
Mensaje: #69
RE: SM en Canarias
Hola chicas!! ya tengo piso y ferri!! yego allí el 17 porque salgo en ferri desde Cadiz. Alguien mas se va así?? vosotras qué dia vais? tengo ya ganas de conoceros y tomarnos ese mojito jejeje. Un besito... ya queda nada!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 10:29 AM
Mensaje: #70
RE: SM en Canarias
Donde están el resto de las compis???Hola Elnay como has encontrado piso??por agencia?yo he estado mirando por internet pero todavía no tengo nada...me han mandado hasta un timo Blink,ya os contaré...bueno me alegro que ya lo tengas todo,nos vemos en breve...dicen que hay unas zumerías buenísimas, habrá que ir!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido