Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con qué nota se aprueba??
29-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Con qué nota se aprueba??
HOla!!enhorabuena a todos aquellos que hayan conseguido la plaza!!yo me he presentado sin estudiar, y claro, no se puede esperar nada...he quedado en un número altísimo...entonces no me he preocupado de nada...solo que por más que he mirado en la página del ministerio no he conseguido ver cual es la puntuación que hay que sacar mínimo en el examen eir para aprobar...ya veis que desastre...espero vuestra respuesta!muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 06:13 AM
Mensaje: #2
RE: Con qué nota se aprueba??
no hay aprobados ni suspenso, sólo un número de orden para ir a solicitar plaza
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 07:24 AM
Mensaje: #3
RE: Con qué nota se aprueba??
Hola NaNe, cada año es diferente depende de cómo haya ido el examen. Hay años en el que parece que el examen es más difícil y hay gente que con un 4 y algo aprueba, hay otros años que el corte está en 6, depende de las notas globales de todos los que se presentan. Luego también tienes que contar el tiempo trabajado (que es un punto por año hasta un máximo de 5, aunque esto sólo en las dos últimas convocatorias, antes contaba más) y tu nota de carrera que creo que vale un 15 o un 20 % de la nota final. De todos modos léete bien la convocatoria del BOE, que la debes de tener si te presentaste, y ahí te lo explica mejor. Pero en general es como una oposición depende siempre de las notas de los demás y de los méritos.
Espero haberte aclarado algo
Encuentra todos sus mensajes
30-03-2010, 03:28 PM
Mensaje: #4
RE: Con qué nota se aprueba??
En el EIR no hay corte como en otras oposiciones...simplemente haces el examen y junto con tu expediente y tus meritos profesionales consigues un numero de orden q te dará o no acceso a las plazas. Pero no hay aprobados o suspensos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido