Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con la telematica porfa
31-03-2010, 02:12 PM
Mensaje: #1
Icon_mad ayuda con la telematica porfa
Hola, estoy un poco desesperada al realizar la solicitud telemática...me pongo a hacerla y cuando le doy a tramitar me pide la contraseña. meto la contraseña del certificado digital y no me deja...tampoco si la dejo en blanco...alguien me puede echar una mano????
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 03:01 PM
Mensaje: #2
RE: ayuda con la telematica porfa
A mi me pide la contraseña maestra, la dejo en blanco, le doy a aceptar y si me deja. No se si será esta misma contraseña de la que tú estas hablando.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 03:38 PM
Mensaje: #3
RE: ayuda con la telematica porfa
hola!
Os explico, a mi me ha dado problemas pero finalmente lo consegui, asegúrate de escribir una contraseña que tenga exactamente 12 dígitos, ya sean cifras o letras, en ambas casillas, no uses mayúsculas, por si dan problemas.
Fran
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 04:15 PM
Mensaje: #4
RE: ayuda con la telematica porfa
A mí también me pedía la contraseña, y me invente una de exactamente 12 dígitos y mano de santo (por ahora) que la voy haciendo poco a poco pero ya me deja ir guardando los datos, menos mal.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #5
RE: ayuda con la telematica porfa
hola chicas,
yo tengo una duda... y es que si coges 1 plaza telematicamente, el libro ese de residente que dan como tenemos que haer para conseguirlo?? nos lo mandaran a casa??jeje
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 01:07 PM
Mensaje: #6
RE: ayuda con la telematica porfa
no, si cogemos plaza telematicamente nos tenemos que imprimir la credencial y el libro del residente.

A mi me pide la contraseña maestra pero no me especifica que tenga que ser de 12 dígitos como la que me inventé para poder grabar la solicitud...

Esta tarde voy a ir a casa de mi novio (que es informático) y si saco algo en claro, lo pongo en el foro.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 07:32 PM
Mensaje: #7
RE: ayuda con la telematica porfa
Despues de pelarnos los dos con el ordenador por fin lo hemos conseguido. hemos exportado el certificado del internet explorer para importarlo al mozilla firefox, además en un foro hemos encontrado que hacia falta otro certificado a parte. Os dejo el link del certificado y los pasos que hemos hecho.

Enlace del certificado nuevo:
http://www.cert.fnmt.es/content/pages_st...ase2CA.cer


Pasos a seguir:
Acudir al almacén de certificados de este navegador en Version 3.x de Mozilla Firefox:

Herramientas/Opciones/Avanzado,pestaña Cifrado/Ver Certificados,pestaña de "Sus Certificados".

- Pulse en el botón "Importar"

- Busque la ubicación ( disquete, cd, memoria usb, unidad de red, etc ) de

la copia de su certificado que quiere importar.

- Inserte la contraseña maestra de su navegador (si estableció alguna). Si

es la primera vez que usa este navegador con certificados, inserte una

contraseña y la confirme, este contraseña será requerida cada vez que quiera

usar su certificado en las webs que lo requieran.

- Inserte la contraseña con la que protegió su copia de seguridad

- Si todo el proceso es correcto, recibirá el siguiente mensaje:

"Se han restaurado satisfactoriamente su(s) certificado(s) de seguridad y clave(s) privada(s)."

Intentadlo si quereis sin instalaros el certificado nuevo ya que no estamos seguros si sirve para algo o no, y si no os funciana pues probad con el susodicho.

De aquí salimos con título de informática. jejeje

Un beso!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido