Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como priorizo?
01-04-2010, 12:45 PM
Mensaje: #11
RE: ¿como priorizo?
ETIAM-BARCELONA escribió:huelga de trenes joer que yo cojo el AVE del dia 8 de abril no fastidies !!!! si es que peor imposible!!!!

Hola, ETIAM, yo también soy de barcelona y cojo el ave el dia 8 de abril ya que estoy convocada por la tarde, espero que no pase nada el dia, yo no he oido nada sobre retraso de trenes, ¿ has oido algo?, en fin, espero que salga bien a todas!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 12:51 PM
Mensaje: #12
RE: ¿como priorizo?
Sabels y si haces la solicitud telemática y vas a Madrid una vez que llegue tu nº de orden que dices que estas alli personalmente o lo tienes que decir antes, es que esto no sabia que se podis hacer y como he visto que se puede pues me gustaría hacerlo.

Bueno y lo de los certificados me dara tiempo en sacarlos de aqui al dia 8?? contando con que hasta el lunes no tng nada que hacer por la fiesta.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 12:57 PM
Mensaje: #13
RE: ¿como priorizo?
Isabell, por lo visto es una vez que estas en el acto, cuando te toca, cuando diran tu nombre o algo y ya tu dices que estás y se hace el cambio directamente, así que por eso no hay problema. Lo del certificado, lo que podrias hacer es el primer paso, que es a través de internet, y en el que te dan una clave, que será la que el lunes debes de llevar a una oficina de hacienda para que te la activen, yo creo que si para el lunes tienes la clave, que eso es un momentillo, te dará tiempo, porque en la oficina de hacienda una vez q vayas tardan 24 horas en poder descargarte tu el certificado, por tanto el martes ya podras dejarlo todo hecho.
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 01:45 PM
Mensaje: #14
RE: ¿como priorizo?
Muchas Gracias Bereca, pues si me da tiempo si que lo hago porque aunque ya tng el vuelo desde hace tiempo pero me quedo más tranquila.

Gracias, ya te pregunto si tng dudas porque esto es que nunca lo he hecho y no tng ni idea
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 02:06 PM
Mensaje: #15
RE: ¿como priorizo?
No creo que os pase nada chicas con el tren, aunque es normal que esteis nerviosas, yo me voy en avión porque me parece una pasada lo que piden por el tren y espero que no se pongan en huelga, aunque me voy el 6 por la noche y asi me quedo alli unos días, pero sino el autobus, coche o patinete si hace falta jajaja, vamos que la plaza no nos la quita nadie.

Uy... dentro de justo una semana estamos las de tarde entrando a esta misma hora...YA NO QUEDA NÁ
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido