Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como priorizo?
31-03-2010, 06:45 PM
Mensaje: #1
¿como priorizo?
Chicas esto es la leche, que de problemas da la via telematica...a mi me paso que al priorizar pincho en donde pone priorizar e intento arrastrar hasta donde yo quiero y no me deje, que ganas de estar sentada en el salon de actos y no tener que depender de esto....y para colmo hay huelga de trenes, como la semanita que viene la haya los denuncio(con perdon)Angry
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 07:04 PM
Mensaje: #2
RE: ¿como priorizo?
NO ME DIGAS QUE HAY HUELGA DE TRENES!! Sabes si en Córdoba también?? Ay mi madre... Bueno aún a las malas puedo coger un autobús...

Para priorizar pincha en la parte de la derecha del todo, donde hay un cuadrado pequeño y arrastra hasta el cuadrado que tengas más arriba. Al soltar tienes que coincidir el cursor (la flecha, mano o lo que te salga) con el cuadrado de la posición donde lo quieres poner. No puedes pinchar y subir la página hacia arriba para poner un hospital que está en el número 45 al número uno directamente, tienes que coger uno ponerlo lo más arriba que puedas e ir subiéndolo poquito a poco. Al soltar se te tiene que cargar la página de nuevo y tiene que estar el hospital donde tu lo has puesto.
A mí de vez en cuando se me quedaba la página en blanco, si te pasa vuelve hacia atrás e inténtalo de nuevo, sino vuelve a a página principal donde te pide recuperar la solicitud y empieza de nuevo. Es que a veces no funciona y se te queda en blanco y no se carga. El problema es del miniterio, no de tu ordenador. Yo que tú guardaría de vez en cuando y luego volvería a entrar, porque a veces cuando tienes 15 hospitales ordenados va y se te queda pillado Blink y tienes que volver a empezar de nuevo si no los habías guardado

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 09:28 PM
Mensaje: #3
RE: ¿como priorizo?
huelga de trenes joer que yo cojo el AVE del dia 8 de abril no fastidies !!!! si es que peor imposible!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 09:33 PM
Mensaje: #4
RE: ¿como priorizo?
myri tu no te peocupes q nosotras vamos aunque sea a caballito jjjejejeje
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:27 AM
Mensaje: #5
RE: ¿como priorizo?
http://www.rtve.es/noticias/20100331/ren...5907.shtml

aqui esta la noticia, yo espero que la semana que viene no la haya... porque ya era lo que faltaba...
Bea graciass ,Aroa anda que no.. a caballito, a pie si hace falta 2 dias antes jajja
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE: ¿como priorizo?
oye pero q si vais a ir al dia de la eleccion no hace falta q lo agais tab telematico lo digo por ti miram porq lo estas haciendo asi no?
esq como creo q si lo aces telematico te cuenta ese y no vale q este alli
vamos no se eh
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:56 AM
Mensaje: #7
RE: ¿como priorizo?
FANY escribió:oye pero q si vais a ir al dia de la eleccion no hace falta q lo agais tab telematico lo digo por ti miram porq lo estas haciendo asi no?
esq como creo q si lo aces telematico te cuenta ese y no vale q este alli
vamos no se eh

si que vale fany cuando estes alli se anula automaticamente la via telematica, pero me da miedo un monton que pase algo y no pueda llegar, vamos que se me pase el numero de orden..
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:56 AM
Mensaje: #8
RE: ¿como priorizo?
En la página del ministerio pone justo lo contrario. Y hay mucha gente q lo hace tb telemático por si pasa cualquier tonteria y no puedes llegar...
Ministerio dice:

"La presentación telemática de solicitud de asignación de plaza, no excluye la posibilidad de comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación en el momento en que le corresponda por su número de orden y anular, ratificar o modificar la solicitud presentada anteriormente por medios telemáticos. "
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 11:57 AM
Mensaje: #9
RE: ¿como priorizo?
ahhhh ok gracias por la informacion
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 12:17 PM
Mensaje: #10
RE: ¿como priorizo?
Oye que fuerte eso de la huelga no? no tenia ni idea, pero acabo de ver la noticia que has puesto Myri.. y bueno espero que no haya problemas, ademas pone paros a partir del once de abril por lo que no tiene porqué afectarnos.. eso espero.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido