Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Castellón o Valencia que vaya el día 8
03-04-2010, 08:37 AM
Mensaje: #1
Alguien de Castellón o Valencia que vaya el día 8
Hola, hace mucho que no escribo en el foro, aunque soy asidua desde hace años.
El día 8 voy a Madrid, pero todavía no sé cómo hacerlo, me estoy planteando ir en tren, bus o en coche propio, pero me parece que la idea que más ilusión me hace es ir acompañada de alguna forera del terreno que vaya hacia allá, no me importa si es en tren, coche o bus...
Tengo la opción de que me acompañe mi madre, amigos, o ir sola, pero realmente lo que me apetece es ir con alguien que puede que sea mi futura compañera de residencia, sería una pasada porder comentar durante el viaje los lugares de preferencia, las razones de nuestra elección y sobretodo compartir dudas, miedos y sobretodo ilusiones.
PD: A todo esto la plaza no la tengo asegurada, pues soy la 476, pero solo con que la lista se mueva como el año pasado...
En fin: ¿Alguien se apunta?

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 08:25 AM
Mensaje: #2
RE: Alguien de Castellón o Valencia que vaya el día 8
Hola Iris!! yo soy de CAstellon y estoy convocada el dia 8 a las 15h, tengo el puesto 438
Yo voy en autobus desde la estacion de autobuses de castellón, que sale a las 6:50h y llegamos a madrid a ls 12h, yo voy acompañada con una compañera de trabajo, asi q si t interesa ya me dices algo
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 02:10 PM
Mensaje: #3
RE: Alguien de Castellón o Valencia que vaya el día 8
Muchas gracias, me encantaría ir con vosotras, ya me pongo en contacto en cuanto sepa si me es posible ir pues ahora estoy haciendo todo lo del certificado digital y demás porque al igual me es imposible ir a Madrid. Como tarde (que es muy tarde) lo sabré el martes, ya me pongo en contacto contigo y te digo algo.
Gracias de nuevo!!!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 06:56 PM
Mensaje: #4
RE: Alguien de Castellón o Valencia que vaya el día 8
Me alegra un montón que hayas cambiado de opinión y vayas a ser matrona! seguro que algo coges con tu numero... estas dispuesta a irte?? Infórmame, un besito!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido