Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-04-2010, 09:15 PM
Mensaje: #11
RE: AYUDA!!
Holaaa!!! Pues estoy con las compañeras...es una decisión muy personal. Yo opino que nunca es pérdida lo que se invierte en formación. Me he metido en el mundillo de la especialización hace más bien poco porque tuve la suerte de empezar a currar y no parar... Se lo dije a una del foro hace poco; si tuviera unos cuantos años menos la haría sin dudar. Pero claro, son mis circunstancias y soy yo con lo que me rodea. Pero si tu ilusión ante todo es ser matrona, haz por intentar conseguir la plaza.

Es que sólo lo puedes decidir tú, pero con la de opiniones que te están llegando espero que no pases una semana muy angustiada. Igual mañana te levantas de la cama y lo ves más claro!!!

Un besito Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 09:34 PM
Mensaje: #12
RE: AYUDA!!
Gracias chicas de verdad!! a cada una de vosotras os doi las gracias, cada una de vuestras opiniones me han servido de mucho! Pues la verdad que hoy me he levantado y lo he visto un poco mas claro!! continuaré con mis proyectos tal y como em lo habia planteado tras las plantillas, sequiré luchando por esa plaza de matrona, y aunque se que ninguna deberiamos ocecarnos si no lo conseguimos... pero bueno como bien ha ddicho una compañera saldran el proximo año si dios quiere mas especialidades y nuestro abanico será mas grande si no entramos en matrona... por ello me he tranquilizado, y se que la vida da muchas vueltas, y si el proximo año vuelvoa estar en esta misma situacion Dios dira jeje

gracias de corazon a todas,
ah!!! hoy ya me he puesto otra vez con todo y ahi va mi simulacro jeje un poco tarde....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 10:26 PM
Mensaje: #13
RE: AYUDA!!
Mucho ánimo con ello pfroufe. Creo que tu decisión es muy buena. Yo creo que tienes que hacer lo que motive. De la decisión que tomes puede depender tu futuro. Y si luego no te va a gustar, es un año perdido. En mi caso, aunque también he tenido mi momento de duda, sé que si hago salud mental no voy a estar feliz, porque es algo que no me gusta nada. Puede que tenga que esperar mucho tiempo para lograr ser matrona, pero me anima saber que tarde o temprano saldrá el resto de especialidades, y bueno si no es matrona tienes algo más que elegir sin ser salud mental como ahora. Esperemos que saquen más plaza de una vez, y así todas podamos lograr nuestro sueño. Mucho ánimo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 08:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2010 08:08 AM por ikap.)
Mensaje: #14
RE: AYUDA!!
proufe me alegro de tu desicion, te honra, no hay nada mejor en esta vida que tener tenacidad e ilusion por algo, se constante, por lo menos ya lo tienes claro y no tienes esa incertidumbre que te agobiaba de que hacer, ahora estas más tranquila y podras estar 100% al estudio animo cariño y aki estamos para lo que necesites siempre¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 09:34 AM
Mensaje: #15
RE: AYUDA!!
la verdad es que yo estoy igual que tu, y a dos dias de la eleccion sigo bastante indecisa, hay momentos que pienso que deberia hacer salud mental, otras que no, que deberia esperar y seguir luchando de cara al año que viene, y bueno, conclusion, ninguna, seguramente al final no lo haga, que espere, que si el año que viene salen mas especialidades podre optar a cosas que me gustan mas, pero todavia no tengo nada en firme, solo se que decida lo que decida sera una buena decision porq algo me habra motivado a elegir eso, y en tu caso sera lo mismo, elijas lo que elijas no te arrepentiras, sera una buena decision. mucho animo!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 11:28 AM
Mensaje: #16
RE: AYUDA!!
chica, como ya han dicho antes las compañeras es dificil decision, muy personal y que hasta q no estas en esa circunstancia no puedes imaginarte lo que se pasa en esos momentos y lo que una se come la cabeza. Valorarlo bien y poner en una balanza q es lo q pesa mas, seguir luchando por matrona o arriengarse y coger salud mental. Una compañera estuvo dos años preparandose a muerte con lo de matrona, sin trabajar ni nada, dedicada exclusivamente a estudiar para matrona y al final no saco plaza, pero tubo la opcion de coger salud mental, ahora q esta terminando la residencia me dice q esta muy contenta, que le ha gustado mucho pero que seguira preparandose para matrona. Nunca se sabe cual es la mejor opcion, es una decision muy delicada, asiq mucho animo y que aki estamos para apoyaros!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 01:04 PM
Mensaje: #17
RE: AYUDA!!
Si lo que te gusta es matrona, lucha por ello... Yo también llegué a plantearme esa opción, pero era hacer algo por hacer. Seguramente salud mental te aportará muchas cosas, tanto personal como profesionalmente (eso dicen las compis que la han hecho), pero eso supone quitarte un año a matrona, ya que no te puedes presentar si estas haciendo la residencia, y nunca sabes lo que puede pasar. Asi que a por ello! Ojalá al año que viene pongan más especialidades y la gente se reparta más, ojalá...pero en estos tiempos, lo dudo que las pongan...en fin...todo se verá. Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 02:59 PM
Mensaje: #18
RE: AYUDA!!
Muchsisimas gracias de verdad a todas!! lloro y todo cuando os leo!! como se puede apreciar tanto a la gente sin conocerla?? os quiero chicas , gracias!!! muchas sabeis lo q se siente al dudar asi sobre q es lo correcto... bueno muchas veces en la vida estas en esta situacion... y al final te dejas guiar x el corazon, pero bueno a mi se me juntaron muchas circunstancias y una de ellas es que no estoy trabajando... yo al igual que tu amiga kalabresa estudié al 100% sin trabajar pero no se loa consejo a nadie, xq si apruebas pos genial pero sino te presionas un monton, y al currar tienes menos tiempo para estudiar pero tb despejas la mente y no te sientes tan frustrada al no conseguirlo.
Evichu mucho animo, y decidas lo q decidas no nos arrepentiremos, yo creo en el destino, asiq seguiremos luchando,
gracias a todas de corazon
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 04:29 PM
Mensaje: #19
RE: AYUDA!!
Pfroufe, yo tampoco trabajo, como ya he dicho por ahí tengo 2 niños muy pequeños y decidí quedarme en casa para estar mas con ellos, lo pensé y decidí que si no intentaba ser matrona ahora (mi sueño) no lo haria nunca y me lié la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera. Yo lo tengo muy claro pongan la especialidad que pongan yo quiero ser matrona, me parece el oficio más bonito del mundo.
Me alegro que hallas tomado una decisión, tu corazón te ha guiado y no dejes que nadie te presione y no lo hagas tu tampoco (te lo dice una que se presiona muuuuucho). Besos guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 07:14 PM
Mensaje: #20
RE: AYUDA!!
Pfroufe me alegro que te hayas decidido. yo estaba igual q tu, pero el tener q esperar dos años mas para presentarme al eir me echó para atras, besos y animo q este es nuestro año!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido