Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN TOLEDO
13-04-2010, 06:58 PM
Mensaje: #11
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Hola mssg! Yo tambien me quedo en Toledo, asi que seremos compañeras!! He llamado esta mañana al hospital y me han dicho que todavía no saben si nos tendremos que incorporar el 19 (hay algo de un acto) o el 20, pero que el contrato se firmará con fecha del 20. ¿tu de donde eres?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:47 PM
Mensaje: #12
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Hola a todas mis nuevas compañeras de residencia.
Ayer llame al teléfono que nos dan para ponernos es contacto con la unidad. Por cierto si no queréis que os mareen con el teléfono decir que os pongan con la unidad docente de matronas. Allí os preguntan por datos de contacto y lo que tenemos que ir preparando para llevar cuando tengamos que firmar el contrato (fotos, curriculum, colegiación) Por cierto me han dicho que en Toledo es obligatorio colegiarse. Tengo que llamar a colegio para ver que me dicen si hacer un cambio o traslado.
Lo del acto del día 19 también me lo comentaron así que la fecha de incorporación
supongo que será ese día.
Antes supongo que deberemos ir a llevar algún papel. Si quereis podemos quedar para ir el mismo día.
De los horarios de clase y de las practicas no me comentaron nada, solo que en la pagina del hospital hay información, pero todavía no he podido mirar nada.

Estoy de los nervios, no se si voy a poder incorporarme. Primero estudiando, luego esperando los resultados de las notas, las listas provisionales, las listas definitivas, la eleccion de la plaza y ahora la espera hasta la incorporación. Esto es un sin vivir.
Enhorabuena a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:11 AM
Mensaje: #13
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Pues yo he mirado en la pagina del hospital y no he encontrado nada de nada, hay ua parte para los MIR pero de nosotros no pone nada. Yo me paree bien lo de quedar para llevar los papeles, ire antes para hacer una idea de lo que se tarde en ir desde Madrid y a ver donde esta el hospital que no tengo i idea.Si me enterara de algo alli ya os contaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #14
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Pues he vuelto a hablar con la secretaria de la unidad de docente, de horarios no saben nada aun porque estan realizando el programa o algo asi, y me ha dicho que tendremos que ir antes para ir a personal a lenceria, etc... Yo por mi si que podriamos quedar un dia todas las que pudieramos nos conocemos y ya vamos alli a inspeccionar o lo que sea¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:23 PM
Mensaje: #15
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Lo de la página del hospital yo si lo he encontrado, tienes q meterte en la página del SESCAM -> Portal de docencia-> te salen todas las provincias de Castilla La Mancha, pinchas en Toledo-> Enfermería-> ahi te puedes descargar un documento que se llama EIR-MATRONAS TOLEDO 2009. Si no lo consigues mandame tu email y te lo reenvio.

Por mí tb podemos quedar para ir juntas, pero mejor la semana que viene,no? Yo todavía tengo que preparar los papeles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:56 PM
Mensaje: #16
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
ok¡¡ Lo unico es que me dijeron en la secretaria que hasta Mayo no llevaramos nada, que elos nos dirian, para que esten preparados en personal, asi que ya cuando nos digan quedamos vamos juntas no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2012, 02:12 PM
Mensaje: #17
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Hola a todas!! Espero que alguien me pueda contestar, npuesto que la última vez que se habló de este tema fue en 2010! Estoy alucinada con las cosas que se cuentan de la Ud de Toledo. Alguien me puede decir si las cosas siguen igual??Estaba dudando entre elegir Toledo o Cuenca pero creo que tomé ya mi decision...Muchas gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 12:39 PM
Mensaje: #18
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Hola!! Bitxu, Toledo era otra de mis opciones!!!!!!!! Q es lo q pasa allí exactamente?? a ver si me puedes contar un poquito!!! Graciass Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 03:09 PM
Mensaje: #19
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
No se cómo hacer para ponerte un link directo, esta en otro tema del foro con este nombre "UD Toledo", No se si las cosas han mejorado por eso pregunté!pero con todas las preguntas que te vienen a la cabeza para elegir la plaza esto te lia mas!a ver si lo encuentras y me comentas que piensas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 03:13 PM
Mensaje: #20
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
mi primera opcion es madrid, si no alrededores...he llamado al paritorio de toledo, he hablado con la resi k sta alli, y sta muy contenta, van y vienen en coche a madrid, ella es de fuenlabrada y m dijo que tardaba 40-50min en coche y k todas estan muy bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido