Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUN MENTAL EN ASTURIAS
06-04-2010, 02:15 PM
Mensaje: #1
SALUN MENTAL EN ASTURIAS
Hola de nuevo! Alguien se ha informado de la residencia de salud mental en Asturias? Yo es que a estas alturas tengo cada día más dudas y al no saber lo que va a quedar libre.. Sabeis si despues ofertan empleo en salud mental a los residentes?
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 07:27 PM
Mensaje: #2
RE: SALUN MENTAL EN ASTURIAS
SHANEN EN ASTURIAS NO HAY BOLSA PARA SM,VAMOS Q YO SIN LA ESPECIALIDAD ME LLAMAN PARA TRABAJAR ALLI,COMO PARA INTERNA...Y SE DE UNA ESPECIALISTA DE SM Q ESTA EN PARO..NO ES POR DESANIMAR,PERO ES LO POCO Q PUEDO APORTAR..
EN CAMBIO EN SANTANDER LAS COSAS ESTA MEJOR,ESTA RECONOCIDA,CON SU PROPIA BOLSA Y SUELDO SUPERIOR.Cwy
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 11:22 PM
Mensaje: #3
RE: SALUN MENTAL EN ASTURIAS
La residencia de salud mental en Asturias es genial...la coordinadora es una pasada de persona, y los dispositivos son muy interesantes.
Es verdad que no está reconocida como especialidad y que el trabajo al terminar la especialidad no es muy alentador...pero siempre puedes hacerla aqui...y luego irte a trabajar a otro sitio.
espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 11:35 PM
Mensaje: #4
RE: SALUN MENTAL EN ASTURIAS
Muchas gracias chicas! Estais en todooo jejej, bueno a ver si tenemos suerte y podemos elegir algo.. yo a estas alturas me conformo con casi todo menos cataluña y canarias, porque entonces me quedo sin novio jajaja, tengo 1 cacao mental q si hay que escoger en 5 minutos a mi me van a echar de la sala por lenta... Blink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido