Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchísima SUERTE!!!
06-04-2010, 08:28 PM
Mensaje: #1
Muchísima SUERTE!!!
Por fin está a puntito de llegar "EL GRAN DÍA"... con lo lento que ha pasado el tiempo desde el 23 de Enero... ahora me parece mentira que estemos a punto de dar al Intro. Algun@s estaréis ya preparando la maleta para salir mañana de viaje... así que quería aprovechar para desearos suerte a tod@s, espero que tod@s nos quedemos donde queremos o lo más cerquita posible... y que disfrutemos de nuestra residencia. Mención especial a l@s que están en la cuerda floja... lo vais a conseguir... todo esfuerzo tiene su recompensa y este año hay más plazas y con el tema de la crisis habrá gente que tenga que renunciar por no poder desplazarse así que... ¡¡espero vuestros mensajitos de felicidad por el foro para contarnos que habéis conseguido vuestro sueño!!
Lo dicho... muchísima SUERTE... y muchísimas gracias por haber estado por aquí durante todo este tiempo... espero que sigamos en contacto mucho tiempo más.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:40 PM
Mensaje: #2
RE: Muchísima SUERTE!!!
KAPERU mucha suerte a ti tambien!! y me uno a ti para lo mismo os deseo mucha suerta a todas, a ver si la cosa esta repartida y todo el mundo nos quedamos cerquita de casa o como digo yo como mucho a 2-3 horitas para poder volver a casa los findes y no solo por navidad Wink

Gracias por todo el apoyo de todas y por la gran ayuda, que entre todas lo que no sabia una lo sabia la otra y es genial pq sino de muchas cosas no nos hubieramos enterado... yo ahora me paro a pensarlo y toda esta espera sola en casa sin poder desahogarse con alguien que te entienda hubiera sido muy raro.

Hay que compartir las experiencias de la resi y sobretodo nuestra PROMOCIÓN nos juntaremos para hacer congresos!!! q se preparen!! jejeje

Bueno yo mañana por la mañana ya me voy para madrid y ya estaré desconectada, pero me llevare la lista para aplaudir bien fuerte y ademas iré rastreando las estrellitas a la entrada del ministerio.

Nos vemos en Madrid!!!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:45 PM
Mensaje: #3
RE: Muchísima SUERTE!!!
gracias chicas sois un sol!

Yo ya hice mi estrellina azul! creo que me quedó bastante bien pa los apaños que hice!

estoy como un flan no se pa donde tirar! mejor no rayarse porque tampoco sabemos lo que nos va a quedar.

Muchísima suerte a todas!
Sildiemer! ahi estaremos mano a mano!!!!

Un besazooo enormeeee a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:47 PM
Mensaje: #4
RE: Muchísima SUERTE!!!
por cierto vamos a comer o hay q ir comidas! las de la tarde me refiero
muaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:53 PM
Mensaje: #5
RE: Muchísima SUERTE!!!
Chic@sssssssss!! Muchísima suerte!! Espero que vaya todo muy bien que l@s que estais en la cuerda floja tengais mucha suerte, las mamis y los papis podais quedaros cerca de vuestros pequeñaj@s y l@s que teneis razones de peso para quedaros en casa o lo más cerca posible, lo podais hacer!

Me ha encantado compartir estos momentos con vosotr@s, porque me he sentido parte de algo, algo muy grande! Así que miles de gracias y miles de abrazos! Y mis mejores vibraciones para tod@s! Os lo mereceis campeones!

Yo luego me conectaré un ratín otra vez y ya me despido hasta el jueves!! Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:57 PM
Mensaje: #6
RE: Muchísima SUERTE!!!
bueno chicas muchisima muchisima suerte a todas pero en especial a esas mamis ke komo yo necesitamso un poko mas de suerte pa podernos kedar con una placita cerquita de casa para poder seguir de cerca a nuestros pekes y no se nos haga tan cuesta arriba la resi asi ke un ultimo grito de sos para todos y ke os akordeis de una mami de vitoria, otra de granada y 2 papis de madrid a ver si es posible kedarnos con ellos un besote muy muy gordo a todas y esperaremos a vernos el jueves yo igual tengo ke dar al intro kon mi peke de 2 mesitos en la teta jeje asi ke me reconocereis por eso ke no kreo ke haya muchas asi jeje mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 09:08 PM
Mensaje: #7
RE: Muchísima SUERTE!!!
Habeís sido unas compañeras maravillosas durante este tiempo de espera, hemos pasado nervios, alegrías, compartido miedos y nos llevamos algún que otro susto pero nos hemos apoyado en todos esos momentos y entre todas nos aclaramos muchas dudas. Quería daros las gracias aprovechando el post que ha abierto kaperu por ser tan buenas compañeras y felicitaros por haber llegado hasta aquí. Ahora nos queda lo más emocionante del viaje, coger nuestra plaza, mucha suerte a todas, espero que todas podamos elegir cerca de los nuestros o en el hospital que nos guste.
Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 09:30 PM
Mensaje: #8
RE: Muchísima SUERTE!!!
Muchas gracias a todas, en especial a tí Mery porque me has ayudado mucho, espero que puedas seguir a mi lado en estos dos añitos!!! Estoy hecha un flan, no sé que echar en la maleta, no sé que papeles llevarme...Tengo tantas ganas de que llegue el jueves y a la vez tanto miedo...Este es mi último mensaje en el foro antes de conoceros en persona, que emoción!! Nos vemos en Madrid matronas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 09:33 PM
Mensaje: #9
RE: Muchísima SUERTE!!!
pekesti acordaros también de Mery y de mi que también somos mamis!!! Mi niña ya tiene 9 meses pero lo mismo también tengo que subir con ella enganchada a la tata porque está viciaíta!!!!
ups, he dicho antes que era el último mensaje??? Pues no, el último es este. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:20 PM
Mensaje: #10
RE: Muchísima SUERTE!!!
Chicas!!! Muchísisima suerte a todas espero que todas nos quedemos donde queremos. Me suena esto un poco a despedida pero para nada!! Por aquí seguiremos, con ese super foro de la generación 2010-2012 y por supuesto animando a las que lo intentan este año!!

Es un poco repetitivo pero muchísimas gracias a todas de corazón por todo este tiempo compartindo nervios, angustias... y todo eso de lo que ya nos hemos olvidado. Chicas lo hemos conseguido!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido