Encuesta: que post de dudas quieres?
Esta encuesta esta cerrada.
post distintos simul/dudas 65.00% 39 65.00%
post igual para dudas distintos simulacros 35.00% 21 35.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacros
07-04-2010, 04:27 PM
Mensaje: #21
RE: dudas simulacros
yo voto por el 1 xk sino creo que es un poco lio y conforme vayan pasando los dias se van cerrando.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 04:37 PM
Mensaje: #22
RE: dudas simulacros
Yo tb voto por el 1 pk el dos va a ser un cachondeo, a mi me pasa k cuando estoy un par de días k no abro el foro te encuentras con post con mogollon de respuestas y te vuelves loca y pierdes muchisimo tiempo mirandolo todo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 04:39 PM
Mensaje: #23
RE: dudas simulacros
yo he votado por la 2
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 04:48 PM
Mensaje: #24
RE: dudas simulacros
Yo creo que es mejor tener un apartado independiente de dudas por simulacros... porque despues para buscar una duda vamos a tener que leer 100 páginas... de la otra forma vas directamente a dónde puede estar la solución....

Lo que también pienso es que se podía dejar la última lista de cada simulacro, con las notas, y en el mismo tema, poner resultados simulacro 1 , resultados simulacro 2 y así.... para ver la evolución....de un simulacro a otro....
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:56 PM
Mensaje: #25
RE: dudas simulacros
YO VOTO EL DOS SOBRE TODO PARA TENERLO MAS SITUADO Y NO IR MIRANDO DIFERENTES!! SUPONGO QUE HE ENTENDIDO BIEN LA ENCUESTA!!! LLEVO UN MES ALGO ESPESA!!!Sick
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:01 PM
Mensaje: #26
RE: dudas simulacros
yo creo q la opcion 2!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #27
RE: dudas simulacros
yo creo que si abrimos un post para las notas..es de cajon que abramos uno para dudas..pero no veo porque tiene que ser mariaf..que la sobrecargamos..
la primera que abra notas de simulacro si tiene dudas abra uno de dudas...no podemos sobrecargar el post de las asignaturas, pero tampoco deberiamos perder el post de dudas de test porque igual en la segunda vuelta podriamos repetir, cada una por su cuenta, alguno y si estan todos juntos las dudas serian dificil de localizar...espero explicarme bien..que estoy con fiebre..
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 08:56 AM
Mensaje: #28
RE: dudas simulacros
Yo voto por la dos, se queda todo mas recogidito y ordenado WubAlien

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 09:08 AM
Mensaje: #29
RE: dudas simulacros
Yo he votodo por el 1 creo que esta mas organizado, y no costara tanto encontrar una pregunta, pero si para ti maria es mas trabajo, pues nos quedamos con el 2 y listo.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 10:19 AM
Mensaje: #30
RE: dudas simulacros
hola chicas

yo voto por el uno,creo que serra mas facil encontrar la pregunta.

un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido