Encuesta: que post de dudas quieres?
Esta encuesta esta cerrada.
post distintos simul/dudas 65.00% 39 65.00%
post igual para dudas distintos simulacros 35.00% 21 35.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacros
12-04-2010, 10:05 AM
Mensaje: #41
RE: dudas simulacros
la verdad que lo que podemos hacer es un post por simulacro, tal y como estamos haciendo y como alguien a dicho por ahi dejar solo la ultima lista de la puntuación. Cada una nos encagamos de borrar lo que hayamos escrito q no sean dudas o la ultima lista asi no tiene maria que perder el tiempo borrando y en el mismo post tenemos la puntuación final y las dudas.

alguien tambien dijo que podiamos poner un post solo con las puntuaciones para ver la evolución, yo para ver la mia me he hecho una grafica!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 09:54 AM
Mensaje: #42
RE: dudas simulacros
yo voto por la opcion 1 también, o abrir un post con cada simulacro por que así estaría un poco mas organizado y se encontraria mejor,tambien creo que no se debería cerrar el post del simulacro resuelto tan pronto porque yo también voy un poco atrasada con todo y si tardas unos dias mas en hacer el simulacro, pero bueno lo que vote la mayoría está bien.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 06:42 PM
Mensaje: #43
RE: dudas simulacros
Bueno, pues cierro este post, puesto que creo que ya se ha votado. podremos post diferentes para los simulacros y dudas.

Tendremos que abrirlo el sábado cuando metamos los resultados del simulacro que se ha hecho. Para quien lo abra, por si yo no puedo es importante que lo identifiqueis bien.

PUNTUACIÓN EN EL SIMULACRO X. Sólo se meterán las puntuaciones.

DUDAS EN EL SIMULACRO X. Sólo se meterán las dudas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido