Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CUANTO SE TARDA?
07-04-2010, 10:39 AM
Mensaje: #1
CUANTO SE TARDA?
Una duda, ¿cuanto se tarda en elegir las plazas?. No sé a qué hora pillar el tren de vuelta, tengo la opción de las ocho de la tarde o a las 10 de la noche. ¿Alguien sabe si cuando has elegido la plaza te puedes marchar?
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:44 AM
Mensaje: #2
RE: CUANTO SE TARDA?
hola! no sé exactamente cuanto se tarda en coger la plaza es decir, cuanto tiempo invierten en cada persona, pero me han dicho que es una cosa ligerita, como somos tantos....de hecho, cuando eliges la plaza, tienes que salir del salón, fuera por supuesto puedes esperar por si te interesa saber de alguien. pero vamos, que si vas con prisilla, pues que coges plaza y te vas corriendito no? beset
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:55 AM
Mensaje: #3
RE: CUANTO SE TARDA?
Mil gracias, me iré a las 8. Además yo estoy en la cuerda floja, tienen que dejarme alguna placilla. Si veo que se han acabado me piro, jiji. Besos
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 11:03 AM
Mensaje: #4
RE: CUANTO SE TARDA?
Yo no sé cuanto se tarda exactamente porque mañana será la primera vez que vaya... lo único que te puedo decir es que hoy ya han empezado a pedir químicos, biólogos... etc y por ejemplo los químicos... han empezado a las 9:29h y han terminado a las 9:47h... siendo 33 plazas.
Os dejo el link por si lo queréis mirar hoy... y para poder seguirlo mañana http://sis.msps.es/fse/PlazasAdjudicadas...nuId=AD-03
Besines
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 07:47 PM
Mensaje: #5
RE: CUANTO SE TARDA?
hola, en lo k se tarda mas en en k entre todo el mundo combocado a la vez, una vez dentro es mas dinamico, pero se tiene k llenar el auditorium si no recuerdo mal

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:59 PM
Mensaje: #6
RE: CUANTO SE TARDA?
Hola,
Yo tambien tenia esa duda y mirando las paginas del ministerio, pone que suben a elegir plaza a la mesa de 10 en 10, según ellos esas 10 deben tardar entre 5 y 20 minutos. Vamos que cada una debemos tener enter 1 y 2 minutos para elegir la plaza.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido