Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clave solicitud minuto a minuto
08-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #61
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Me he alegrado un montón por Snoopy, que ya he visto que ha cogido!!!!! Kaperu, me ha chivado Alba que estaréis juntitas, qué elección más buena habéis hecho!!! Vais a tener una residencia coj..... Laughing

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 04:50 PM
Mensaje: #62
RE: Clave solicitud minuto a minuto
¿Qué sabemos de los dos papis de Madrid? De pitu? De pekesti que se le ha acabado vitoria por la mañana? He visto a una chica llorando (no de alegría) a la salida y me he imaginado que habrá tenido que renunciar por motivos familiares/económicos por habérsele acabado en su ciudad... buff, qué duro!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 04:50 PM
Mensaje: #63
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Siiii, yo tambien me he enterado que snoopy ha tenido una plazita, y todas las de la cuerda floja.Esto nos está saliendo redondo chicas!jeje.
Kaperu y Alba se lo van a pasar de narices!!que suertina estar juntas!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 04:51 PM
Mensaje: #64
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Yo juraría que pitu2... tiene su placita... pero... que nos lo diga ella que seguro que se muere de ganas de darnos la noticia!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 04:53 PM
Mensaje: #65
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Joo he estado aquí desde esta mañana porque he estado pasando apuntes al ordenador y pendiente de otra cosita, así que he ido siguiendo casi toda la asignación... muy emocionante chicas, me alegro mucho por todas las que habeis conseguido plaza!!! Ahora teneis que contarnos qué tal todas juntas!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 04:55 PM
Mensaje: #66
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Ayssssssss yo estoy la mar de contenta... ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado con esa placita!!! El año pasado se acabó prontísimo... Y además... que buena compañía!!!! =) Para cuándo el primer congreso de celebración??? Enhorabuena a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 05:02 PM
Mensaje: #67
RE: Clave solicitud minuto a minuto
C'est fini... 547 -> MELILLA!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 07:14 PM
Mensaje: #68
RE: Clave solicitud minuto a minuto
kaperu, me alegro muchísimo por tí, q andabas mu preocupá...menos mal q la muchacha q estaba la 123 quería cataluña jeje[/align]
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 08:49 PM
Mensaje: #69
RE: Clave solicitud minuto a minuto
Es totalmente necesario seguir el acto de adjudicacion de plazas minito a minuto para solicitar plaza via telematica?

Gracias, espero una respuesta.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 09:01 PM
Mensaje: #70
RE: Clave solicitud minuto a minuto
A dos horas y media de mis pekes!!!!!! No puedo pedir mas!!!!!!
Y los papis coincidiran en Albacete. Santi preperate para juntar guardias y poder venir con los nuestros.
Besos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido