Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alquilo 2 habitaciones en Madrid
08-04-2010, 08:47 AM
Mensaje: #1
Alquilo 2 habitaciones en Madrid
Hola chicas!!

Una de mis mejores amigas esta en el sorteo con vosotras! y cuando le comente que estaba buscando compañer@s de piso me dio la idea de poner el anuncio en el foro! Os comento que el piso esta genial! La dueña es una maravilla! Solo nos pide un mes de fianza! Y el precio total del piso es 1.100 a dividir entre 3 que para los estandares madrileños está genial!
Esta en la calle batalla del Salado! Las comunicaciones son geniales, el metro, autobuses y cercanias estan al lado! La parada de metro es Palos de la Frontera en la linea amarilla, asi podeis mirar si os viene bien para ir al vuestro destino!!
Os dejo mi telefono 699743399! Si os interesa llamadme y os pasais a verlo! Son dos habitaciones de 3 las que se quedan libres!!

Elena
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE: Alquilo 2 habitaciones en Madrid
Hola Elena!!!
Yo estoy interesada. He cogido plaza en el 12 de octubre y la verdad q esa zona me vendria genial.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 09:02 PM
Mensaje: #3
RE: Alquilo 2 habitaciones en Madrid
Hola!!!

Que genial!! A ver el piso lo puso la dueña que es un encanto en pagina de idealista! Mira es este: http://www.idealista.com/pagina/inmueble...4&edd=list
los gastos son muy pocos y el barrio es genial!! Yo no fumo y me gustaria tener un piso sin humos!! Llamame si quieres mañana y hablamos al telefono de arriba o yo seguire mirando esto!! Porque tengo que encontrar compis prontito!!!

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 03:43 PM
Mensaje: #4
RE: Alquilo 2 habitaciones en Madrid
Hola!!! Acabo de ver que para el Hospital 12 de Octubre esta genial! Esta a solo 4 paradas en metro en la misma linea!!! Eso en Madrid es estar al lado! Porque de mi casa al metro hay 2 minutos!

A ver si te gusta!!

Elena
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 01:34 AM
Mensaje: #5
RE: Alquilo 2 habitaciones en Madrid
hola soy una chica de madrid que ha cogido plaza para en san juan y queria anunciar un alquiler de piso en madrid.
caracteristicas:80 metros en el barrio de la concepción junto al mercado LAS VENTAS.metros cercanos:el CARMEN(linea5) y VENTAS(linea2 y 5). Tiene tres habitaciones,aunque actualmente solo tiene dos porque una esta dada asl salón, baño, cocina, salón y terraza.exterior y muy luminoso, piso 11. sin amueblar y sin calefacción. PRECIO:850 euros
Interesados llamar al 913612549 o 629560720.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido