Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LAS QUE VAN A SALAMANCA
09-04-2010, 11:04 AM
Mensaje: #11
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola, lo primero enhorabuena a todos. Yo he cogido también Avila. Soy madre de dos niños y tengo la posibilidad de vivir en un pueblo de Avila, aunque actualmente vivo en Madrid.
Me gustaría ponerme en contacto con las resis de Avila (veo que falta una) y también con los de Salamanca, aunque ayer nos conocimos algunos.
Besos y espero que seamos como una piña unidos en nuestro camino estos 2 años juntos y en una unidad nueva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2010 12:34 PM por patriti.)
Mensaje: #12
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
De nada ,si yo estuviera en vuestro lugar(ojala!) me gustaria que me ayudaran.Intentare averiguarlo este finde y te mando un privado ok???
Y si os hace falta cualquier cosa me decis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:16 PM
Mensaje: #13
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas,yo también soy residente en Salamanca y soy de Salamanca, por lo tanto he conseguido quedarme con mis hijos ¡Sueño cumplido!
Si alguien me dice como se mandan los mensajes privados (soy un desastre con la informática) podemos ponernos en contacto.
He quedado con una compañera matrona que trabaja el domingo con la coordinadora de la Unidad docente para que me explique todo y os pongo al día.
Para las de Avila,tranquilas, las clases sólo son los martes (mañana y tarde) por lo que solo os teneis que desplazar un día a la semana.
Para las de Salamanca:las rotaciones en centro de salud son en la capital por lo que podreis ir caminando a cualquiera porque como dice Patriti Salamanca está genial para moverse andando.
No dudeis en poneros en contacto conmigo, os ayudaré en lo que pueda y.....¡BIENVENIDAS A SALAMANCA!

Fabiola
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:31 PM
Mensaje: #14
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas!!!!por aquí estoy otra vez, que bien que vamos apareciendo todas!!!!Laughing
lo que comenta afortunada es cierto yo hable con la coordinadora antes de la elección de plaza y me comento lo de las clases, que pasabas por primaria y planta además del paritorio,en paritorio guardias de 12h, que había bastantes partos, la mujer muy agradable la verdad
A ver que te cuentan afortunada y entre todas nos vamos poniendo al díaSideways
Y por cierto me alegro mucho por la mamis!!!
Gracias por la info!!!!
Saluditos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:32 PM
Mensaje: #15
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Bueno como afortunada ya tiene contactos ejejejejej ya os dira ella lo de los telefonos.Para cualquier otra cosa ya sabeis.
Afortunada si te fijas justo debajo de donde escribes te pone tres rectangulos a la derecha y tres a la izquierda.
En la izquierda pone email, m.p y buscar.Bueno pues tu pica en m.p en el comentario de la persona con la que quieras hablar.me entendiste??? por cierto saluda a nuria de mi parte.patri
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2010 11:14 AM por lorena32.)
Mensaje: #16
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas:
si elenita 24, yo tambien consegui al final hablar con la coordinadora y un mujer muy maja y asequible.
Me dijo lo de las guardias de 12 h en paritorio (5-6 g/mes) ,en primaria de 7 h ,me explico los rotatorios: 1º año: 5 meses en paritorio, 3 m en primaria 1m en planta de gine y pruebas, 2º ali: alto riesgo, ecog. y unidad de dibeticas .Las vacaciones son en los meses de verano, en principio no hay examenes es evaluacion continua, y que el dia 24 hay reunion con la jefa de la biblioteca, donde nos explicaran su funcionamiento .
Si que hay que estar colegiado, lo podemos hacer por traslado que sale mucho mas barato, Documentacion necesaria:
2 fotos de carnet, DNI, nº de cuenta, titulo de enfermeria, resguardo de ocupar plaza de enfermeria fija (las que lo seais)y vuestra tarjeta de la seg social y por supuesto, la credencial de vuestra plaza de matronaaa ; todos los documentos, original y 2 copias
Que todavia están por confirmar el dia de presentación, y se pondrán en contacto con nosotras
Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: por el tema del alquiler del piso, se que hay unas ayudas, ¿que requisitos piden? o ¿donde me puedo informar?, se que tienes que ser menor de 35 años, si tienes propiedad en otra comunidad ¿no te lo conceden? ¿donde hay que presentar los papeles?Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #17
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
respecto a la ayuda del gpbierno "Renta básica de emancipación" podeis encontrar toda la información en: http://www.alquilerjoven.es/
Es hasta los 30 años y te dan 210 euros al mes. Acercaros por la subdelegación de vivienda de donde vayais a alquilar el piso (Salamanca o Avila) y alli os dicen lo que teneis que presentar que en mi caso (Albacete) fueron muchos más papeles de los que ponen ahi en un principio, peor varian de un sitio a otro. Os vuelven locas, pero se consigue.
Lo que no se si la diputación o la junta tendrán algun tipo de ayuda, me imagino que si pero lo desconozco.
Espero haberos orientadpo algo.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:39 PM
Mensaje: #18
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Cada vez escribo peor... pero es que toy aqui escribinendo de estrangis...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:03 PM
Mensaje: #19
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
HOLA A TODAS!!!!
Muchas gracias por toda la info relacionada con la residencia y con las ayudas para el alquilerSideways
Yo me estado informando de lo de las ayudas y es lo que escribe salmantina83, luego no se si habrá alguna ayuda más o dependiente de la comunidad autónoma.
Tengo muchas ganas de conoceros a todas y estoy algo nerviosa por el comienzo...pero seguro que todo ira genialLaughing

Saluditos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:38 AM
Mensaje: #20
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas:
Estoy mirando pisos de alquler por internet, la verdad es que no tengo muy claro si sola o buscar compañera, he visto uno en calvarrasa de abajo que está chulo, pero creo que está lejos, las locales...¿me podeis aconsejar?, hay mucho tráfico¿?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido