Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LAS QUE VAN A SALAMANCA
13-04-2010, 03:30 PM
Mensaje: #21
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola chicas enhorabuena a todas esas futuras resis de salamanca...yo soy una salmantina a la q le toca emigrar a Cádiz para hacer la reisdencia....pero al fin y al cabo asi cambio un poco de aires...y como es lo q quiero hacer me da igual tenerme q ir lejos de casa!
Lorena32 calvarrasa esta a unos 11km por la carretera de madrid es un pueblecito pequeño y tiene linea de autobus pero no te puedo decir cuanto tarda..si tienes coxe fenomenal pero te vas a tener q desplazar tanto para clases como para parcticas porq los centros de salud acreditados estan todos en la capital, trafico si q hay en esa carretera sobre todo a las horas de salir y entrar a trabajar porq hay muchas urbanizaciones donde vive gente q curra en salamanca pero por regla general no son carreteras con excesivo tráfico. Un besito a todas!!!y ya vereis q bien se esta en Salamanca os va a encantar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:11 PM
Mensaje: #22
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Muchas gracias maria_jsr... y mucha suerte en cadiz¡¡¡
Seguiré buscando a ver si encuentro algo más centrico
Saluditos y mucha suerteeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 08:14 PM
Mensaje: #23
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Buscaros piso dentro de la ciudad los hay baratos y os olvidais de traficos y cosas.........menuda suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! os lo pasareis genial.Si voy algun finde quiero conoceros ehhhh!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 09:58 AM
Mensaje: #24
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
hola chicas¡ aqui os habla una salmantina que se va a hospitalet hacer la residencia, aprovechar la suerte que teneis¡¡¡ Salamanca es una ciudad muy fácil para vivir, las distancias mas alejadas son de media hora andando, y siempre podreis pillar un bus. Os aconsejo que vivais por la zona centro, asi tb podeis disfrutar de la ciudad , el ambiente, pinchos, a parte que el hospital esta a unos 15min andando del centro., y los centros de salud estan tb cerquita.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 09:03 PM
Mensaje: #25
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola, sabeis si sigue la misma fecha del 20? o se ha pasado al 24? Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 12:20 PM
Mensaje: #26
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola Lorena,

Estuvimos el martes las tres de ávila reunidas allí para informarnos un poco del tema, y entre eso y un mail de Asun, creemos que la inaguración oficial es el lunes 24 a la 13, aunque hay que ir a las 9 de la mañana a clase.

Parece ser que tenemos que firmar el 19 o el 20, pero todavía no sabemos nada.

Como este fin de semana tenéis lo del curso de parto natural, ya lo habláis y nos contáis por favor a Marisa y a mi, que no podemos ir por los niños.

Besos, Marina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 08:52 PM
Mensaje: #27
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola Marina:
La firma del contrato es igual el 20, por lo que hablé con las de personal, de hecho incluso me comentaron de ir antes a realizar el reconocimiento médico, pero hasta el 24 no hay clases.
Es una pena puesto que hasta el 24 no empieza todo y tendré que bajar de Galicia el 18 para firmar el papel y que me digan que estoy sana... je,je.
Bueno, aprovecharé para buscar piso....
Yo tampoco voy al congreso , asi que ya nos informarán nuestras compis asistentes. Un besito a todas....Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 10:16 PM
Mensaje: #28
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Hola a todos:
Salamanca es preciosa, este finde en salamanca ha sido genial, he visto la ciudad...... muy acogedora, hemos tenido un tiempo maravilloso, un ambientazo de tapas muy agradable, y además ya tengo pisoooo¡¡¡ ahora solo me queda ver las clases y empezar esta nueva etapa... que por el momento, no me puedo quejar.
Nos vemos la proxima semana¡¡¡, por cierto fabiola , muchas gracias por todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2010, 10:19 PM
Mensaje: #29
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Qué envidia me dais...
En fin, ya me queda menos para volvermeyo también.
Saludos a todas y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 03:49 PM
Mensaje: #30
RE: A LAS QUE VAN A SALAMANCA
Yo también estoy deseando volver aunque ahora hay que sacar el máximo partido a la residencia que pinta genial aqui en la unidad docente de Badajoz somos tres de Salamanca asique es como estar en casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido