Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
09-04-2010, 02:10 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Hola!!! Elia yo empecé en CTO presencial pero luego me tuve que cambiar a distancia. Ayer no fui yo la que hablé contigo. Te vi ya dentro del salón de actos, cuando saliste a coger plaza.
Yo también he llamado esta mañana a la unidad docente de la paz, le he dado los datos y me ha dicho que el día 20 de mayo a las 11.30 en la 4ª planta de la escuela de enfermería, que ese mismo día firmaremos el contrato. Yo al 12 de octubre no he llamado,¿vosotras sí?
De todas formas le he preguntado si hasta la fecha de incorporación teníamos que ir por allí o presentar algún papel y me ha dicho que no. Si os enteráis de algo contadme. Qué ganas de empezar y conoceros a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 10:12 AM
Mensaje: #12
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
si quereis os cuento yo alguna otra cosa aunque voy a Getafe,y puede variar algo. Yo hable con recursos humanos de getafe y me dijo que tenía que llevar titulo y fotocopia para compulsar, fotocopia del dni, de la tarjeta sanitaria, dos fotos, la acreditación de la plaza, datos bancarios y la fotocopia de la tarjeta de colegiación... de todas formas me dijo que llamara más adelante. Creo que unos días antes del 20 hay que ir a firmar el contrato...
Seremos compis de clases... así que un saludito
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 02:10 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
yo también me voy pal 12!!
ves María como al final te quedabas en madrid??
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 03:17 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
María yo tb llame, di los datos, pero me dijeron que antes del día 20-5 cd vayamos a la paz, q tenemos que haber firmado el contrato ya en el 12 de octubre, que llamemos antes para que lo vayan preparando.
Otra cosa, hay q colegiarse de matrona antes de q firmemos el cotrato? no vale con estarlo de enfermera?
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 03:39 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
el colegio de matrona no existe, tienes que estar colegiada de enfermera unicamente. Lo que pasa que a veces hay que hacer traslado de expediente, por ejemplo yo, que trabajo en Toledo y hago la residencia en madrid.
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 01:05 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Yo conozco enfermeras q trabajan en Guadalajara y estan colegiadas en Madrid xq son de allí, no es igual para matronas?
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 02:00 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Yo,no estoy segura...pero creo que siempre debes estar colegiada en el sitio donde trabajas!
yo he trabajado en varias ciudades de enfermera y siempre he hecho el traslado de expediente (xq me han dicho que
era necesario);(y el traslado de expediente es gratuito...!))
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 09:52 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
hola, a todas, más de un mes sin escribir en el foro, desaparecí tras las impugnaciones, las cuales no quiero ya ni recordar.
POR FIN SOY RESIDENTE DE MATRONA (todavia no me lo creo) y del del doce, así que seremos compañeras, tengo unas ganas enormes de empezar ya, solo queria saludaros a todas.
Que yo sepa si que tienes que estar colegiado en la ciudad que trabajes,
he llamado esta mañana al doce y me han dicho ¿que tenemos que ir el 19? a entregar los papeles de 8 a 14h en el salon de actos, no entiendo nada porfavor confirmarlo vosatras tambien por si os dijeran algo distinto.Me resulta un poco extraño entregar todos los papeles el día anterior a la firma del contrato y todo el mundo a la vez.

un saludo a todas y enhorabuena.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 10:30 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Yo he llamado hoy y me han dicho lo que hay que presentar, el día 19 ó 20 (preferiblemente el 20) Así me lo ha dicho textualmente.
El día 20 hay que estar en la Paz así que yo iré al 12 de octubre el 19. Si alguien se apunta, mejor, así no estaremos tan perdidas. Creo, que el contrato lo firmamos el 19 y el día 20 en la Paz, debe ser como una presentación o algo así.[/align]
Marquen, enhorabuena por la plaza!!! Seremos compañeras!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 12:04 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Eso es lo q me dijeron a mi tb. Antes del día 20-5, que es cd tenemos q ir a la Paz para reurnirnos con la tutora, tenemos que haber firmado el contrato ya en el 12 de octubre. Lo de cd se firma, no tengo ni idea, me imagino que habrá q ponerse de acuerdo con recursos humanos para q tengan preparado el contrato antes de ese día. ¿Cd teneis pensado cesar en el trabajo?
María a mi me parece genial lo de qdar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido