Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
14-04-2010, 06:19 PM
Mensaje: #21
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
[ipues ese es el problema que tengo, como me dijeron en la paz que era el 20 y que ese mismo dia teniamos que estar primero a las 8h en el doce para firmar y a las 11:30 en la paz y que el 19 no habia nada que hacer pues me pedi la excedencia a partir del 19 , es decir que el 19 trabajo, no quiero estar ningun dia sin cotizar así que no sé que haré hablare con mi jefe para que me de ese dia de vacaciones si es que tenemos que ir si o si el 19 al doce y a unas ultimas, si no me queda otra pedire la excedencia desde el 19 en vez desde el 20.[/i]
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 06:23 PM
Mensaje: #22
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
volvere a llamar otra vez, ¿como van a preparar el contrato si no tienen nuestros datos? o si los tienen un dia antes.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 07:04 PM
Mensaje: #23
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
A mi me dijeron que mejor el día 19 y no me comentaron nada de llevar antes lo que nos piden. Tienes mucha razón, si no tienen nuestros datos, ¿cómo vamos a tener preparado el contrato para ese día?
Me preocupa que a cada una nos digan una cosa....Blink
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #24
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Yo me imagino que como el contrato ya esta hecho solo tendrán que añadir los datos y eso lo harán en el momento no?? No os preocupeis. Yo todavía no he llamado al doce, me dijeron en la Paz que llamara a partir del día 15 así que me lo voy a tomar con tranquilidad, que bastantes nervios hemos pasado y nos quedan por pasar.
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 09:36 PM
Mensaje: #25
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
me imagino que sera así hasta que se centren un poco y se pongan de acuerdo,además es que me dijeron ( en el doce) que el 19 teniamos que estar de 8;15 a 14;00 en el salon de actos del edificio central y que alli era donde entregabamos los papeles para el contrato, lo sigo sin entender así que como os he dicho antes volvere a llamar.
un saludo a todas,
no estoy nada nerviosa , es que simplemente necesito saber exáctamente cunando empezamos, solo nos faltaba eso ahora , estar nerviosas, con todo lo que ya hemos pasado...
ya os cuento mañana lo que me digan si consigo hablar con ellos,
disfrutar de estos dias que nos quedan , yo estoy aprovechando para poner todas las cosas que tengo pendientes al dia, aunque no estoy de vacaciones estoy tan tan... no sé como explicarlo, estoy tan feliz , desde que me levanto por la mañana estoy como en una burbuja , es como si estuviera de vacaciones..
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 10:13 PM
Mensaje: #26
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Chicas no os agobieis por el tema del contrato, es que está un poco mal organizado, el año pasado pasó igual. yo os aconsejo que llameis más adelante para que os aseguren que todavia os pueden marear mucho.
El contrato lo comenzareis el 20. El año pasado también fuimos al salón de actos del general porque además de nosotras estaban todos los nuevos residentes de medicina. Los contratos ya están hechos. Por orden os van llamando, nosotras nos pusimos todas en primera fila y como eramos pocas nos lo hicieron en un momento porque con todos los que había de medicina nos podía dar algo. Entregamos toda la documentación y fotocopias, comprobamos el contrato y lo firmamos. Creo que todo eso fue el 19 y el 20 ya fue cuando fuimos a la paz aunque no estoy segura. La organización no es muy buena pero poco a poco no os agobieis.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 01:30 PM
Mensaje: #27
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Y sabeis cual es la documentación exacta q hay q llevar el 19?
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 07:35 PM
Mensaje: #28
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
A mi lo que me dijeron por teléfono es que era el 19 de mayo de 8.15 a 14 h en el salón de actos del general, un acto conjunto de bienvenida a los residentes, o algo así, y que el contrato lo firmaríamos después. la documentación que había que llevar ese día era:

- fotocopia del DNI
- fotocopia de la cartilla de la seguridad social
- hoja de adjudicación
- datos bancarios
- fotocopia compulsada del título de enfermería
- fotocopia compulsada del carnet de colegiada
estas dos últimas cosas si no las tienes compulsadas te llevas el original y te lo compulsan allí.
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 08:19 PM
Mensaje: #29
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
lo mismo me han dicho a mi esta mañana así que de momento la cosa se queda el 19 al doce para entregar los papeles y el 20 a la paz con el contrato ya firmado.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2010, 08:58 PM
Mensaje: #30
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Hola a tod@s!!
Tengo una duda. El 19 cd llevemos la documentación hay q entregar la fotocopia del carnet de colegiada, pasa algo si entrego la del carnet de guadalajara? Se supone q el caso es que vean q estamos colegiad@s no? Además como empezamos con teoría tenemos tiempo para hacer el cambio de papeles. Que pensais?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido