Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
18-04-2010, 10:51 PM
Mensaje: #31
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
¿porque no lo cambias ya? ¿no puedes hacer ya el cambio poniendo la fecha en la que quieres que se haga efectivo?,
creo que justamente nos lo piden para comprobar que estamos colegiadas en la ciudad donde vamos a trabajar.
Llama y pregunta de todas formas
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 11:01 AM
Mensaje: #32
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
¿Alguien sabe que turnos tenemos en el 12 de octubre y cómo son las rotaciones?
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 08:59 PM
Mensaje: #33
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
no tengo ni idea, mi primera opcion era uno grande independientemente de como se organizaran, asi que me contaron los horarios de todos menos del doce, pensé para que voy a llamar , con lo grande que es seguro que es imposible hablar con una residente, de los hospitales más pequeños si que investigué un poco , pero de los grandes nada,solo sé y no directamente que los turnos son de siete horas.
¿sabeis si tenemos guardias los fines de semana?
estaria bien saber lo que nos espera para ir organizandonos.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 01:31 PM
Mensaje: #34
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
yo lo que sé es que son turnos de 7h normalmente de mañana menos cuando rotemos por paritorio que como solo puede haber 3 resis por turno pues habrá que ir de mañana o tarde, poniéndonos de acuerdo entre nosotras. Las guardias son de 12h en finde o viernes noche, y no sé mucho más
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 06:44 PM
Mensaje: #35
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
ya puestas a preguntar,¿sabeis como nos organizamos en la vacaciones?.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #36
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Este verano yo creo que no tenemos vacaciones...
Aquí no sé cómo se hará pero en Badajoz se ponen de acuerdo las residentes.
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #37
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
si, tenemos quince dias de vacaciones, lo que no se es como.
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 06:16 PM
Mensaje: #38
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
hola compis!! el tema de las vacaciones os explico como fue el año pasado. en el primer modulo de teoria q teneis aora, nos dieron 12 planillas de rotaciones diferentes. en estas planillas te especificaba ya que quincena tenias de vacaciones (dentro de julio-agosto-septiembre), y donde ibas a estar rotando (incluido el centro de salud) durante todo el primer año de residencia. estas planillas no estaban asignadas a nadie y nos teniamos q poner de acuerdo entre nosotras de quien se quedaba cada rotacion. nosotras al final lo echamos a suertes..jaja.. q siendo doce a veces es dificil ponerse de acuerdo. asiq aora en junio ya os lo darán y eligireis cada una la q mejor os venga. al principio esto de la organización agobia un poko pero luego ya t va pareciendo todo normal.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2010, 05:52 PM
Mensaje: #39
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
No he vuelto a saber nada de vosotras. ¿qué tal va la espera? yo con muchas ganas de que llegue el día 19 para conoceros a todas. ¿habéis sabido algo de la hora a la que hay que ir al 12 de octubre? ¿alguien quiere quedar conmigo? me da palo presentarme allí sola..
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 01:12 PM
Mensaje: #40
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Hola Maria! Yo he estado de vacaciones!!! He llamado hoy al doce porque yo no habia llamado todavia, y despues de una hora intentandolo jeje, me han dicho que el dia 19 de 8,15 a 14 horas en el salon de actos. Yo me apunto para quedar.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido