Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
12-05-2010, 01:20 PM
Mensaje: #41
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
hola wapasssssss
yo tambien he estado de vacaciones...celebrandolo jeje
buff q bien sienta desconectar y venir con las pilas cargadas!!
yo prefiero quedar para ir juntas,asique contar conmigo...
Alguna de vosotras conoce el 12 de octubre?...yo nunca he ido...
Yo tb llame y me dijeron lo mismo que a ti rakelita,que tenemos que estar el dia 19 a las 8.15 en el salon de actos
(con los papeles:dni,tarjeta de seguridad social,acreditacion de la plaza,titulo,colegiacion)
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 04:07 PM
Mensaje: #42
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
A mi también me gustaría quedar.. pero, no hace falta estar allí a las 8,15, no? yo lo que entendí es que tenemos toda la mañana para ir y entregar los papeles.. alguna sabeis algo?
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 05:40 PM
Mensaje: #43
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Hola chicas!!ya queda pokito pa q nos conozcamos. no se como sera este año la firma de contrato pero el año pasado nos dijeron tb q la firma era de 8-14 y nosotras x si acaso fuimos a las 8. yo no se asta q ora se quedarian pero a las 8 estqaba alli todo el mundo y asi nos pudimos colar delante de los mir q son mogollon de gente...

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 07:57 PM
Mensaje: #44
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
A mi me han dicho que podia ir desde las 8,15 hasta las 14. No me han dicho que tenga que estar a las 8. Pero de todas formas si vamos a quedar me da igual la hora. Habra que empezar a madrugar......
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 09:52 PM
Mensaje: #45
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
hola a todas de nuevo, yo tambien me apunto a lo de ir juntas,
a mi tambien me han dicho que se puede ir hasta las dos, que es solo para entregar los papeles y que dijera cuando llegara que era del eir , porque mir habria para aburrir y que nosotras eramos menos, me da igual la hora, no tengo problema en ir a las ocho y una cosita menos que hacer por la mañana.
creo que se más o menos cual es el edificio pero si quereis podemos quedar en la salida del metro que son 100 metros como mucho.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 10:49 PM
Mensaje: #46
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Aún no me creo que nos quede sólo una semana escasa para ser R1 oficialmente...Me parecerá bien la hora a la que quedéis.
¿Es necesario llevar el papel de la Seguridad Social en el que pone el nº o se puede llevar la tarjeta sanitaria, en la que también aparece?
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2010, 11:20 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Maria, yo creo que con la tarjeta sanitaria vale, me imagino que solo les hace falta el numero y ahi aparece. A mi me dijeron que llevara una fotocopia de la tarjeta sanitaria.
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2010, 08:29 AM
Mensaje: #48
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Rakelita, muchísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2010, 09:48 AM
Mensaje: #49
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
Hola chicas ya os queda poquito para empezar vuestra aventura!!!!!
Yo os diria tb que os fuerais pronto pq luego es un jaleo con tanta gente y no cre que los mir os dejen colaros pq se forman unas colas bastante importante asi podeis quitaroslo a 1º hora y luego tomaros un cafe para conoceros o algo asi.
Tenemos muchas ganas de que llegueis!!!
Por cierto no os olvideis de todos los papeles resguardo de la plaza, dni, nº de la seguridad social título de enfermeria nº de la cuenta para la nómina( no es mucho pero bueno....) y no me acuerdo si tb tenias que llevar fotos (yo me las llevaria por si acaso)
Bueno un besito que ya os queda una semana de vacas ánimo y disfrutarlas
Ahhhh se me olvidaba todo compulsado por delante y por detras o llevaros originales para que os lo compulsen

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2010, 01:39 PM
Mensaje: #50
RE: RESIS DEL 12 DE OCTUBRE
bueno, pues podemos quedar a las 8 en la salida del metro ¿qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido