Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
10-04-2010, 09:51 PM
Mensaje: #91
RE: Soy R1 de....
Hola a todas¡¡ Soy R1 de Las Palmas¡¡¡ BIEEEN¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2010 11:31 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #92
RE: Soy R1 de....
SOY R1 EN DONOSTI!

Bueno, otra vez, que el otro post igual ni lo leeis, ENHORABUENA!!

Yo también tengo fotos, y en seguida os las paso, las tengo que pasar al ordenador. Creo que tengo fichados los nombres de las que apareceis, así que ya os los pondré para que nos pongamos cara! Yo Ixha, a ti sí que no te imaginaba así, pensaba que tendrías pelo más cortito, y a Mery rubia!! ajajajaj!! Aquí cada una con sus historias!

En los 10-15 minutos esos terribles que tuvimos que quedarnos en el "escenario" porque al pobre chico gafe que iba delante de mí se le estropeó el asunto y no funcionaba la conexión entre los ordenadores, ya vi a alguien que sacaba fotos! Eras tú, Lauraal??? ajajaj!!

A todo esto, una de las mujeres del ministerio, que estaba en los ordenadores de consulta, al pasar me dijo: "Oye perdona, puedo hacerte una pregunta? Qué son esas estrellas amarillas que llevais? Es que se la he visto a mucha gente" Qué maja!! Y cuando salíamos, nos la volvimos a encontrar y me dijo que le parecía muy bonito! jejeje!! Causando furor! Wink

Yo también me quedé con ganas de aplaudir, pero Fayna, Shaia y yo hicimos un intento, sin hacer ruido pero moviendo los brazo! Creo que no nos visteis... Cwy

Bueno, que me callo ya, que pesada!!! Un besito a todas!

Ah! Fayna, tengo fotos tuyas dándole al intro, te las envio, vale? Me das tu e-mail?[/color][/size]

He tenido que corregir todo el mensaje, parecía disléxica. Es la emoción! Ah! Fotos enviadas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:37 PM
Mensaje: #93
RE: Soy R1 de....
Enhorabuena chicas, os estuve esperando en la puerta pero me quedé helada y me fuí a un bar a seguir la adjudicación.
Por cierto que hasta la semana pasada era rubia pero me cambié a morena para ir a Madrid, así que no ibas mal encaminada.
Me encantó conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:26 PM
Mensaje: #94
RE: Soy R1 de....
Mira! Acertaba en el 50%!

Por cierto, Aroa, la cervaza se la debes a mi madre!ajaja! Está en todas las salsas. Debió de intentar convencer a uno de los guardias para que le dejaran entrar, ajajaj! Qué tía!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:48 PM
Mensaje: #95
RE: Soy R1 de....
que arte que tiene tu madre me encanto hablar con ella transmite tranquilidad,serenidad....bueno pues te la traes a un congreso y os invito a las dos jejeje la verdad es que las dos soys la caña un besazoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:59 PM
Mensaje: #96
RE: Soy R1 de....
Sí era yo!! jeje...
Pasadme vuestros emails y os las paso!!
Mery a ti ya te las he enviado!! dime si te han llegado...
Por cierto pasame las tuyas Erika y así intercambiamos xk en las mias no salgo...jeje...
lauraal29@hotmail.com

A mi tb. me preguntó una del ministerio k era lo de la estrella amarilla... me dijo: Ah! y hay más gente k la lleva?? le dije: sí unas cuantas!!! jeje...
Causamos furor!! somos un gran grupo!
Me encantó conoceros! dejé a mi novio x ahí aparcado... pobre! y me dijo k nunca me había visto tan feliz... dice k estaba todo el rato riendome!! si es k me lo pasé genial!!
Se me hizo corto lo de la mña... me hubiera gustado estar más con vosotras!! a ver si nos reencontramos en otra ocasión!!
Guardar la estrella x si acaso!!
Un besote a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:07 AM
Mensaje: #97
RE: Soy R1 de....
El pelo corto y no somos compatibles!!jejeje.Y que le dijiste a la mujer del ministerio?? "somos unas esquizofrénicas del foro que nos la hemos puesto para vernos la cara por primera vez"jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:09 AM
Mensaje: #98
RE: Soy R1 de....
Sí, algo así!!ajajaj!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:12 AM
Mensaje: #99
RE: Soy R1 de....
Bueno, voy a cambiar DUE, por R1...va a ser un momento único, jejeje.Es que alguna de foro (no me acuerdo quien) ya me ha dicho más de una vez que lo cambie, y veo que todas lo estais cambiando.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 11:18 AM
Mensaje: #100
RE: Soy R1 de....
Yo le dije k era xa conocernos las caras!!!jeje...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido