Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
09-04-2010, 06:13 PM
Mensaje: #71
RE: Soy R1 de....
R1 GIJÓN ASTURIAS
Me hubiera gustado conoceros a todas chicas, fue un día tan intenso! no lo voy a olvidar, que emocionante!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:33 PM
Mensaje: #72
RE: Soy R1 de....
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco conocí a toda la gente x allí, bueno a ver si tenemos más oportunidades!!!!! Yo me voy para el hospital de igualada con libet y mirari!!!
Y he visto q unas cuantas del foro se vienen para cataluña, nos veremos x aquí, un beso a todas!!!!!!!!!
Hice fotillos d las q iba viendo q eran del foro, algunas no se ven muy bien, salen borrosas........Angry pero no me deja subirlas aquí xq dice q el archivo es demasiado grande, alguien sabe cómo hacerlo?? si no os las paso x el mesenger!!!!
Anahit muchos ánimos, q además estás con sabels, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlavigo y lauraal q tal el viaje de vuelta????? Nos volvemos a ver prontito....!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:11 PM
Mensaje: #73
RE: Soy R1 de....
yo tb mando un besazo para lauraal y talitha q me ayudaron en los momentos previos, y q aguantaron mis nervios, gracias chicas,lo he pasado muy bien, el viaje de vuelta se me hizo corto, no pare de hablar en todo el camino, era la emocion del momento.
nos vemos por cataluña!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:25 AM
Mensaje: #74
RE: Soy R1 de....
Hola a todas y enhorabuena!!!
Yo soy la que os falta de R1 en Tarragona!!!!!!!!!!
A ver si contactamos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:32 AM
Mensaje: #75
RE: Soy R1 de....
HOLA ! YO A LA CASA MATERNITAT A a barcelona! a ver q tal, tuve muchas dudas, con el vall d´hebron sobretodo pero como tenía muy buenas referencias de este, ahí me quedé...
veo q casi todos os habeis quedao donde queríais, yo soy gallega pero sabiendo que por el norte ya no tenía opción, mi mejor opción era barcelna asi q estoy contenta.
enhorabuena a todos!!
Por cierto, donde están mis compañeras de la maternitat?a ver si apareceis! besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:49 AM
Mensaje: #76
RE: Soy R1 de....
De Basurto!!! Enhorabuena a todas!! Ya se acabó la incertidumbre! Ahora si que si, somos residentes!!! Una plaza tiene nuestro nombre Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:57 AM
Mensaje: #77
RE: Soy R1 de....
Yo cogí Sevilla en el Virgen del Rocio, estoy super contenta. Un dia super chulo aunque una pena no poder quedarnos y ver como le fue al resto, pero para eso esta el foro¡ Bueno y me alegro de haber conocido a Ixha, Erika, Alba, Myri, Bea, Mery... no sé se me olvidarán otros nombres, pero a todas las que os conocí y una pena no podernos conocer todas, espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. Enhorabuena a todas pero especialmenmte a Myri que he leido que ha podido coger en cadiz y a Bea que te has podido quedar cerquita de casa. Bueno, y Aroa... compi de asiento, de elección, de espera post elección, jeje, un beso super fuerte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 12:35 PM
Mensaje: #78
RE: Soy R1 de....
R1 puerto Real me quedo en mi casitaaaaa
Chicas lo dije en otro mensaje, pero ha sido una experiencia unica y una vez mas gracias por todo
Alba-rod oleeee por ti Fuenlabada, Onytxu no te vi olee por ti Malaga, Lauraal yo creo que tampoco te vi enhorabuena de nuevo
Snoopy(al final de estrellita azul nada una estrella amarilla como un camion) rATON, lAPRI LO CONSEGUIMOSSS OLE ESAS R1, Shaia, Albaefi Sabels Erika, bereca, bea, Carla, Ixha, Kaperu, Alba, gatinha, Ixha...y perdon por las que me falten SOIS UNICASSWub
Y por supuesto mi compi de infarto en el salon Rocioal oleeeee esa madraza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:08 PM
Mensaje: #79
RE: Soy R1 de....
Sí, sí nos vimos...jeje... lo k pasa es k eramos muxas y una no se puede acordar de todas las caras..jeje...
Espero k haya más ocasiones...y Felicidades de nuevo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:52 PM
Mensaje: #80
RE: Soy R1 de....
Ole ole y ole por tod@s!!!!!!
Miry genial en casita!!!!!!!jej q bien!!!!!! y todas las demás onnytxu (una pena no conocernos, habrá q solucionarno) Alba efi, Gatinha (te debo un café!!!!!), Ixha, mi genial compi (Kaperu..jeje), Mery, Erika, Estiblanca (jeje tengo unas fotos guays!!!me hizo muchas graicia conocerte porque no te imaginaba asi!!!jeje), Riloma en murcia, y todas mis compis de Madrid!!!!! FUE UN DIA MARAVILLOSO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido