Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
10-04-2010, 02:39 PM
Mensaje: #81
RE: Soy R1 de....
Chicas a ver si pasais las fotos porfa¡¡ yo solo tengo una pero no soy capaz de pasarla al ordenador, me da error, aver si lo soluciono y os la paso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:44 PM
Mensaje: #82
RE: Soy R1 de....
Alba, yo tampoco me imaginaba así a Estiblanca,jejeje, bueno, ni a ti ni a ninguna, jajaja.

Respecto a las fotos, sólo os pido una cosa, no las colgueis directamente en el foro, porfa (no sé por qué, pero soy muy celosa de mi intimidad, aunque en el foro cuente mi vida en verso), nos las pasamos por el correo, vale?, por lo menos en las que salga yo...jijiji, que por cierto, cómo habré quedado!.

Bereca, yo tengo dos fotos, si te conectas ahora al messenger te las paso,aunque las tengo que pasar al ordenador, pero no tardo nada.
Por cierto,Bereca, nos vimos???es que de verdad, tengo un lio de caras, de nombres y de todo que no veas...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:22 PM
Mensaje: #83
RE: Soy R1 de....
Chicas, ¿nos podeis pasar las fotillos?.Sólo tengo una que me pasó Kaperu. Os dejo otra vez mi correo: kazmenai@hotmail.com, si quereis yo las paso al resto por correo electrónico con la lista que nos envió kaperu. Es que no puedo descargarme el messenger y estoy deseando verlas.
Porfi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:42 PM
Mensaje: #84
RE: Soy R1 de....
Lo mismo digo lo de las fotos del correo, a mi se me estropeo la tarjeta de memoria de la camaraCwy menos mal que al final se compensoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:43 PM
Mensaje: #85
RE: Soy R1 de....
Ixha acabo de ver lo que me habias escrito y me he conectado corriendo pero no estabas, cuando coincidamos me las pasas y cuando solucione el problema con mi camara te paso la que tengo que tú sales¡ Sí que nos vimos y hablamos un poco, en la cafeteria, que estabamos con erika. Si no ya te diré quien soy en la foto,jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:43 PM
Mensaje: #86
RE: Soy R1 de....
Ixhaaaaa cambia ya lo de due!!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 08:01 PM
Mensaje: #87
Icon_mad RE: Soy R1 de....
[/i]Pues si, yo quiero cambiar mi estado y no se como es...ayuda please!!!!
por cierto, ya he recibido la foto en la que salen alba, ixha y estiblanca y me ha encantado poneros cara!!!
yo he mandado la que tengo, no se si me ha faltado alguna por mandarselo...si es asi me lo decis y lo mado egain.
estamos super Myri, yo, y dunaiva.
besillos matroncillas, jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:01 PM
Mensaje: #88
RE: Soy R1 de....
Rocio pinchas en tu nombre,despues panel de control, en la izquierda donde pone tu perfil le das a editar perfil y alli lo cambiasSmile asi que correeeee a ponerlooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:07 PM
Mensaje: #89
RE: Soy R1 de....
Chicas se me acaba de ocurrir una idea ya que el día de la elección no nos vimos todas... cuando lleguemos cada una a nuestra unidad docente, el día de la bienvenida (por ejemplo) podíamos hacernos una foto juntas y mandarsela a las demás. ¿Qué os parece?

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:41 PM
Mensaje: #90
RE: Soy R1 de....
Vale, soy súper corqui, he escrito en tro post que no encontraba una lista de los sitios dónde vamos a hacer la residencia... Alien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido