Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
09-04-2010, 12:39 AM
Mensaje: #41
RE: Soy R1 de....
hola... yo voy a hacer SM en sevilla..!!! Oye, sabéis cuándo tengo que pedir el cese en mi curro???? No encuentro nada sobre esto en la convocatoria.. o sera k a estas horas y dsps del dia k ems tenido... madre mia.. jeje bueno si alguien lo sabe xfi ke diga "argo".. jaja
graciassssss

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:55 AM
Mensaje: #42
RE: Soy R1 de....
HOLA COMPIS!!!!!

ESTOY QUE TODAVÍA NO ME LO CREO, ESTE AÑO MADRID HA LLEVADO UN PASO MUY RÁPIDO, PENSÉ QUE NO ME LLEGABA...PERO SÍ!!! LA ÚLTIMA PLAZA DE MÓSTOLES ES PARA MÍ!!!!!!!!!!!!!!!! Y ERA MI PRIMERA OPCIÓN. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS EN LA PAZ A TODAS Y A MIS COMPIS DE MÓSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:51 AM
Mensaje: #43
RE: Soy R1 de....
SOY R1 EN MALAGA (CARLOS HAYA) TOMAAAAAAAAAA!! despues de muxa indecisión y nervios!!!! madre mia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:20 AM
Mensaje: #44
RE: Soy R1 de....
SOY R1 DE CADIZZZ ayy que alegria poder compartir todos estos momentos con vosotrod la verdad es que no me dio tiempo a conoceros a todos pero bueno en los congresos nos veremos jejejje
que bien casi todas estamos donde queriamos no?
miry y rocio lo habeis conseguido,no?que alegrio cuando lo he leido
felicidades guapasssss y guapossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:22 AM
Mensaje: #45
RE: Soy R1 de....
ahhh erica te debo una cervecita jejeej
y un besazo enorme pa esti y bereca q casi nos da algo ahi arriba
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:49 AM
Mensaje: #46
RE: Soy R1 de....
hola chicas yo la final no he tenido tanta suerte como otras mamis ya ke me voy a tarragona ke esta a 4h de mi casita asi ke me costara mas de una lagrima pero espero ke merezca la pena y sea capaz de llevarlo binwe con cambios o kon lo ke haga falta tb espero ke mis compis sean comprensibles y me echen un cable para poder llevarlo mejor ke por cierto a 2 de ellas las conoci ayer porke estabamos sentadas juntas un saludo para rocio ke has conseguido tus 2 sueños, para myry ke se keda en casa, para bea ke no sabia porke decidirse pero ke losa has hecho fenomenal y seguro ke estas genial y para cristina ke sera mi kompi de resi y de piso un besote y enhorabuena a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:24 AM
Mensaje: #47
RE: Soy R1 de....
libet escribió:Yo Igualada!!!

Hay alguna otra resi por aqui????

Libet, Yo tambien me voy pa Igualada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:45 AM
Mensaje: #48
RE: Soy R1 de....
Cita:Pekesti escribió:
para bea ke no sabia porke decidirse pero ke losa has hecho fenomenal y seguro ke estas genial
Ojalá tengas razón...Porque sospecho que Jaén es un hospital tirando para intervencionista (y era justo lo que quería evitar).
He hablado con el coordinador y dice que están empezando a implantar el parto humanizado, que van a hacer reformas en los paritorios para hacerlos más acogedores, que las resis de allí están muy contentas, que hay muy buen volumen de partos, que puedo hacer rotaciones externas...
Claro que también me ha dicho que en el hospital de Jaén no tienen telemetría. Cuando le he preguntado si abusan de hacer episiótomías me ha dicho que no piense en episotomías sí, episiotomías no, que voy a aprender "muchas formas de trabajar", que hay "matronas de todos los tipos". Que mal suena todo esto no??Cwy

Me siento fatal por sentirme así, debería estar pegando saltos de alegría porque el mes que viene voy a dedicarme a lo que siempre he querido. El año pasado cuando no aprobé, hubiese dado lo que fuese por una plaza donde fuese...No sé supongo que no hablo yo, sino el miedo...

Enhorabuena a todas! LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:50 AM
Mensaje: #49
RE: Soy R1 de....
Felicidades a todas chicas¡¡¡¡¡¡ Me alegro un montonazo haberos conocido que sois todas muy majas.
Yo me voy pa bcn pal hospital del mar, ando buscando compi d piso.
Mucha suerte en vuestros destinos.
Ya nos iremos contando....
Ahora si que somos R1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:54 AM
Mensaje: #50
Icon_wink RE: Soy R1 de....
Chic@s!! que alegria ver que todas habeis cogido mas o menos donde queriais o por lo menos cerquita!! Sobretodo me alegro por ti Albaefi!! q stabas ahi me llegará no me llegará... pues toma! ahi la tienes! Nos veremos en clase, pero d todas maneras le he dicho a juanjo en otro post q si nos hacen llevar papeles al eves y tal podiamos quedar todos y asi hacernos un cafenet pa conocernos los resis de la c.valenciana.

Yo al final mi primera opción y la primera plaza de: ELDA!!!
Estoy super contenta aun no me lo creo!!!

En fin ahora ya va todo rodado... q si papeles, q si piso, q si conocernos..... uff Q ALEGRIA!!!
Por cierto yo en el bar me encontré con alguna de vosotras! jejej Me alegré de conoceros!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido