Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
09-04-2010, 11:07 AM
Mensaje: #51
RE: Soy R1 de....
Hola a todas!! q experiencia tan emocionante hemos vivido, aun no me lo creo.
soy R1 de MATARÓ. las otras 2 compis q se manifiesten!!
me ha encantado conoceros, me ha quedado pena de no haber ido por la mañana pero es q no podia con el alma, el viaje fue largo y no me veia capacitada para madrugar.

enhorabuena a todas las q habeis cogido lo q queriais, yo me voy a la otra puntita de españa, pero me voy contenta.
esas gallegas q vamos a conquistar cataluña!!! jeje
os vere a todas en la unidad docente. ahora nos queda lo peor, encontrar un piso!!!
besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:19 AM
Mensaje: #52
RE: Soy R1 de....
Mirari te he mandado un privado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #53
RE: Soy R1 de....
Por fin lo puedo decir... SOY R1 EN SEVILLAAA!!!! aunque no me diese para el Virgen del Rocio,... pero me quedo en Valme que era mi segunda opcion, q dicen q esta bien para hacer la resi, asi q muy contenta... ahora a buscar pisito..
Chic@ssss... FELICIDADESSSS!!! La mañana fue emocionante... una muy buena experiencia, y nervios?? ufff, para parar once trenes jeje
Emocionante el primer intro y el aplauso de tod@s, q pena q no lo pudiesemos hacer con cada un@.
Y cuando lei mi nombre y plaza adjudicada en el ordenador...lista para darle al intro...ufff una pasada.
Ahora a esperar ese primer dia de residencia, a ver q tal nos va a todas, e ir conociendo a l@s compañer@s, y por supuesto, contarlo por aki jaja.

Besossss, y me alegro q much@s hayais podido elegir donde queríais o cerquita
Suerteeee para el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, y una de las mas bonitas y emocionates, q ganassss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:07 PM
Mensaje: #54
RE: Soy R1 de....
Hola xic@s!!
Estoy muy contenta x tod@s!! veo k más o menos habeis ido cogiendo lo k keriais!!!
Me alegro muxísimo y me acuerdo de muxas de vosotras, aunke me kedé con las ganas de conocer a otras...
Hice fotos a las k reconocí y os ví coger plaza con toda la ilusión... Mery, Isha, Erika... os tengo fixadas!!jeje... ya colgaré las fotos, aunke estaba un poco lejos, pero seguro k con el zoom se os vé la cara de alegría...jeje...
Felicidades!!!

Sabels y Anahit, no me lo puedo creer?? os venís pa mi tierra y encima ya nos conocimos... Anahit tb tengo una foto tuya con tu xico!! ya te la pasaré...
Tb. Gathina, cuando subiste tuve la sensación de k te venias xa Cataluña... creo k tb te hice alguna foto...

Habeis llamado ya a la unidad docente? yo llamaré el lunes xk esta mña tenía muxo lio y ya la hora k es...

X cierto, yo pillé mi primera opción: Vic, me kedo en casita... aunke tenga un viaje hasta la unidad docente... 2 añitos cerca de casa lo voy a agradecer!!

Un besito a tod@s, en especial a Tania y Carla k compartieron conmigo ese duro día!!

Ahora a disfrutarlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:28 PM
Mensaje: #55
RE: Soy R1 de....
Jerez de la Fra (Cádiz)!!Aun estoy en ua nube...era mi primera opcion!!

Enhorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:29 PM
Mensaje: #56
RE: Soy R1 de....
soy R1 del Virgn del Rocio!!!!!

asiq... SUPERFELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!

enhorabuena a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:38 PM
Mensaje: #57
RE: Soy R1 de....
Soy R1 en Puerto Real (Cádiz)!!!!!!!!!

Muchisimas felicidades a todos/as!!!! parecia que nunca iba a llegar este momento, pero ya llegó. Aún me cuesta creerlo...
También he sido de los afortunados que ha cogido su primera opción, asi que no puedo pedir más. En mi caso si no hubiera cogido Cádiz (como mucho Sevilla), no habria podido hacer la residencia este año, ya que tengo un niño de casi 5 años, y otra que nacerá este verano. Asi que estoy eufórico!!!
Un saludo y felicidades de nuevo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:07 PM
Mensaje: #58
RE: Soy R1 de....
Pues yo me quedo en Avila, donde quería.
Enhorabuena a todos.
Estaremos aquí juntos como hasta ahora apoyándonos en todo los buenos momentos y los malos, si no fuera por este foro...
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:15 PM
Mensaje: #59
RE: Soy R1 de....
Soy resi en Tarragona, la verdad es que al final mi lista tampoco la seguí al pie de la letra y al ultimo momento me animaron, verdad pekesti?? jeje, estoy muy contenta de verdad, y tengo la suerte de conocer ya a mis compañeras, aunque nos falta una, por donde andasss??? jeje

Me dio pena, no pude conocer a casi nadie del foro, porque llegue tarde y no vi apelotamiento, jooops

Bea yo subi contigo tb jejeje soy la que estaba detrás de pekesti morena,y te vi pasar los nervios,es normal, este año hubo sorpresas, aunque te confieso que estaba nerviosa a la espera xq había 2 solicitudes telematicas antes y tenia miedo de que me la quitaran jjajaj, pero al final pille la última y me debatí por uno público, la verdad no me imaginaba eso, que nervios y que felicidad después.

ENHORABUNA A TOD@S os lo mereceis guapass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #60
RE: Soy R1 de....
Como dijo Mery antes...soy R1 en Lorca!!!! Estoy loquita porque me pilla a 40 minutillos de mi casa y así podré bañar cada noche a mi hija!!! Enhorabuena a todas las mamás, a las que nos quedamos cerca de ellos y a las que os habeis tenido que ir un poquito más lejos, porque sois unas valientes y tendreis la recompensa de tener la profesión mas bonita del mundo. No me dio tiempo a llegar a las 8, me hubiese encantado conoceros, aunque como me saqué mi lista del foro, a casi todas os seguí dandole al intro. Mery te eché fotos!!! Al final vamos a ser compañeras de clase, aunque no de hospital, que alegría!! UN BESAZO MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido