Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
09-04-2010, 02:24 PM
Mensaje: #61
RE: Soy R1 de....
Que bien que todo el mundo se quedó donde quería, o donde le gustaba, me alegro un montón, me da que van a ser 2 años estupendos, y a los papis mamis que os quedais en casita o cerca, muchas felicidades¡¡¡ Esta va a ser una experiencia muy bonita.
Lauraal vamos a invadir cataluña los gallegos¡¡¡ XDDD tienes que colgar las foticos que sacaste¡¡
Que ganitas de empezar¡¡¡
Besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:47 PM
Mensaje: #62
RE: Soy R1 de....
pitu2 escribió:Como dijo Mery antes...soy R1 en Lorca!!!! Estoy loquita porque me pilla a 40 minutillos de mi casa y así podré bañar cada noche a mi hija!!! Enhorabuena a todas las mamás, a las que nos quedamos cerca de ellos y a las que os habeis tenido que ir un poquito más lejos, porque sois unas valientes y tendreis la recompensa de tener la profesión mas bonita del mundo. No me dio tiempo a llegar a las 8, me hubiese encantado conoceros, aunque como me saqué mi lista del foro, a casi todas os seguí dandole al intro. Mery te eché fotos!!! Al final vamos a ser compañeras de clase, aunque no de hospital, que alegría!! UN BESAZO MATRONAS

Enhorabuena!!! me has enternecido mucho con lo de bañar a tu pequeña cada noche. Os lo merecéis todas las mamás y los papás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:21 PM
Mensaje: #63
RE: Soy R1 de....
soy R1 en Málaga (Virgen de la victoria),que guayyyy¡¡¡¡ al fin se cumple nuestro sueño....
besitossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:39 PM
Mensaje: #64
RE: Soy R1 de....
Después de tachar y tachar destinos cuando subí a la mesa le pregunté a la presidenta que si quedaba Salamanca, no era capaz de explicarme de que lo que no quería era que se confundieran y me dieran Avila,que pertenece a Salamanca,y el hombre,super majo me tranquilizó y me dijo:Enhorabuena campeona lo has conseguido dale al intro que por lo que veo te quedas en casa.

que tensión acumulada,no paraba de llorar.
Cuando llegue a trabajar de noche tenía puesto en cartel en el tablón de anuncios para felicitarme,por lo que se ha enterado todo el mundo.
Un año sin salir y robándole el tiempo a mis hijos para.....entregarle a partir de ahora todo la atención que se merecen desde casa.
Enhorabuena a todas,parece que este año mucha gente a elegido su primera opción.

Para el nº de orden 212:Es gallega y eligió Valladolid,se fue muy triste y luego no la ví para tranquilizarla:yo dude entre esa ciudad y Salamanca incluso gente de aquí me aconsejaban irme a Valladolid porque la formación es muy buena y yo trabajo en Salamanca con una matrona:Beatriz que está empezando a hacer parto natural allí y está encantada.Así que mucho ánimo

Fabiola
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:24 PM
Mensaje: #65
RE: Soy R1 de....
isha a lo mejor a sio culpa mía q no nos veamos, porque vi q había un montón de "estrellitas amarillas" en un bar de desayunos cercano al ministerio antes de entrar a la adjudicación (puede ser que tu estuvieras), no llevaba estrella, le dije a mi novio: son la gente del foro. y el me dijo: pues acercate a saludarlas, ¿que estás esperando?. y me dio mucha verguenza y no me acerqué!! desde luego a veces soy mu cortá pa cosas que no me debería de dar verguenza...pero bueno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:30 PM
Mensaje: #66
RE: Soy R1 de....
flordeloto90 escribió:HOLA COMPIS!!!!!

ESTOY QUE TODAVÍA NO ME LO CREO, ESTE AÑO MADRID HA LLEVADO UN PASO MUY RÁPIDO, PENSÉ QUE NO ME LLEGABA...PERO SÍ!!! LA ÚLTIMA PLAZA DE MÓSTOLES ES PARA MÍ!!!!!!!!!!!!!!!! Y ERA MI PRIMERA OPCIÓN. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS EN LA PAZ A TODAS Y A MIS COMPIS DE MÓSTOLES!!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy Miriam, yo también cogí Móstoles...YUJUUU
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:56 PM
Mensaje: #67
RE: Soy R1 de....
Soy R1 de Fuenlabrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con una compi guay!!!!!!jejejej

Me alegro mucho por tod@s, se cumple nuestro sueño!!!!!!!!!! felicidades sobre todos a los papás y mamás!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:57 PM
Mensaje: #68
RE: Soy R1 de....
R1 del hospital universitario de girona, Josep Trueta!!!! Smile
enhorabuena a todas y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:04 PM
Mensaje: #69
RE: Soy R1 de....
Felicidades Afortunada y Snoopy, lo conseguisteis!!!estareis es una nube!!jejeje.

Carmav, si que estaba en ese bar, como no entraste mujer???la vergüenza se deja en el hotel!!A mi también me daba vergüenza, pero ahi que fui a preguntar "quien eres?"jejeje, además al rato era como si nos conociéramos de toda la vida..jeje.
Tendremos más oportunidades de vernos, no te preocupes.

Yo estoy un poco triste, porque os veia a todas pletóricas y yo no reaccionaba, fue raro, pero bueno, supongo que son distintas formas de vivirlo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:48 PM
Mensaje: #70
RE: Soy R1 de....
snoopy!!! q las q estabamos en la cuerda floja acabamos en girona...jaja
yo voy para figueres asi q seguros q compartimos trenes para ir a barcelona.por cierto sabeis de alguien mas para figueres??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido