Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
03-05-2010, 10:59 AM
Mensaje: #41
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola Jose!!!! Mira el único futuro resi de Jaén que faltaba... Qué bien ya estamos todos los de Jaén!!jajajaja

Cómo vais vosotros de nervios y eso?? Yo tengo últimamente un pellizco en el estómago. Tengo muchas ganas de empezaar y poneros cara a todos, pero a la vez tengo un miedo de no servir para esto... Supongo que son los nervios de última hora, los que hacen que se me pasen todas estas tonterías por la cabeza.
Menos mal que este finde he estado entretenida con las cruces Tongue y no he tenido mucho tiempo de comerme el coco.

Ok Silvia. Yo es que tampoco he llevado todavía ningún papel y en otros post he leído de resis que ya han empezado con el papeleo y claro, me ha entrado la duda...

Ya nos queda menosssssssssssss, 21 días exactamente (seguramente empezaremos las clases el 24)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:54 AM
Mensaje: #42
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola a todos de nuevo.
Siento no haber dado señales de vida antes pero es que hace muy poco que me enteré que existe este foro. Lo siento.
Yo también tengo ganas de empezar, y a la vez nervios por el cambio a una situación tan distinta. Yo ya llevo unos cuantos años de profesión y los cambios cuestan cada vez más.
Me preocupa un poco el tema del alojamiento los días de clase en Córdoba, pues no se si esos días serán de feria por allí y no se si habrá problemas para encontrar algo.
La última noticia que tuve de Fernando fue que firmábamos el 20 en Jaén y que iban a tener una reunión para aclarar el tema de los horarios y los días de clase, pero no ha vuelto a responder.
Ya nos falta poco compañeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 05:05 PM
Mensaje: #43
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola Jose-jose, bienvenido!!!. Creo que todas nos preguntábamos, pero dónde anda este chico???.
En fin, yo soy otra compa R1 de Jaén, asi que pronto nos conoceremos. Al igual que tú, ando algo liada, tb llevo años trabajando en otros mundillos de la Enfermería y los cambios cuestan..., cuestan y mucho.
Pero pensemos, que seguro que merece la pena.
Bueno, respecto a lo de el alojamiento en Córdoba, no sé yo, pero el mes de Mayo en Córdoba es complicao...., yo en principio he pensado ir y venir desde Jaén..., si alguno estais en Jaén y os apuntais, pues compartimos viajes, o buscamos algo allí, o no sé...
Bueno, como imagino que nos veremos el 20 firmando en Jaén, por cierto podíamos quedar a alguna hora, lo vemos entonces.
Un besín a todas.
Bea, yo tb tengo ese pellizco..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 10:24 AM
Mensaje: #44
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Si yo estos ultimos dias estoy nerviosillaa!! a ver si no tardan en ponerse en contacto con nosotrosss k estamos deseando saber cuando empezamos, cuando firmamos.... Yo el 15 de mayo dejo de trabajar y ya sera solo pensar en la residencia, mas tiempo pa pensar.... jeje. Que ganas de conoceros compis!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 12:05 AM
Mensaje: #45
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola de nuevo os comento, yo se que el año pasado los residentes de jaén se alquilaron un piso aquí para el bloque primero de teoría pero esq fue un mes entero seguido que también hay que tenerlo en cuenta que este año son dos semanas. Lo de problemas de alojamiento por la feria te recomendaría que llamaras ya a algunos sitios de aquí para que te hagas una idea porque mayo aquí en córdoba es un mes fuerte de turismo =)

La verdad es que ya empiezan a notarse los nervios un poquillo pero todavía no me han dado fuerte la semana que viene ya será otro cantar jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 07:16 PM
Mensaje: #46
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola gente.
He enviado un nuevo correo a Fernando a ver si nos puede ir adelantando algo sobre el día de la firma, los días de clase, o en general algo que sea interesante de saber.
Si sabéis algo, comunicádlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 07:37 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Yo estoy tambien que me subo por las paredes por saber algo jeje.

La verdad que lo que comenta Silvia, no tiene mala pinta. Yo esas 2 semanas me quedare en mi casa y a primeros de Junio me instalare en Jaen que sera cuando empecemos con las rotaciones no?
A mi me dijo Fernando que los horarios de las clases en esas 2 semanas iba a ser de 9:30-15:30 y habra dias que tambien tengamos por la tarde y seran de 16:30-20:30. Por lo visto dias "completos" (mañana y tarde) tendremos maximo 2 dias seguidos.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 11:15 AM
Mensaje: #48
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
YA HEMOS RECIBIDO EL ESPERADO PRIMER MAIL.... JEJE!! y el 25 de mayo de fiestuki??? para empezar bien jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 11:23 AM
Mensaje: #49
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Bien ya tenemos el email =)
la verdad esq estaría bien lo de la feria pero ay me da un poco de corte Ü
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 08:32 AM
Mensaje: #50
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Bueno, compañeros, ya tenemos los correos, falta que nos diga qué documentación tenemos que presentar el 20 en RH y poco más. Qué poquito nos queda!!!.
Una cosita, ¿alguien sabe cómo se hace lo las rotaciones?, o sea, ¿por dónde empezamos a rotar cada uno y si eso lo elegimos nosotros o lo eligen desde la UD?.
Según he visto en el foro, cada UD lo hace diferente, en algunas eligen los residentes y en otras lo determina la UD. Sea cómo sea, lo cierto es que, si me dieran a elegir, no sé por dónde debería empezar, en fin..., ya veremos.
Otra cosita, en principio, la primera semana iré y vendré todos los días de Jaén a Córdoba, ¿alguien piensa hacer lo mismo??. Lo digo por compartir viaje.
Un besín de buenos días a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido