Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
13-05-2010, 10:10 AM
Mensaje: #51
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola bianca
Yo ire y vendre de mengibar. Si keres el 20 cuando firmemos quedamos y hablamos. Mengibar esta de camino a córdoba jeje, para que te orientes un pokillo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 01:55 PM
Mensaje: #52
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Araneo, OK, lo hablamos el 20.
Por cierto, seguro que Mengibar está de camino pa Córdoba???.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 11:02 AM
Mensaje: #53
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Nuevo email!!!
Teneis pensado ir a alguna hora o quedar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 11:38 AM
Mensaje: #54
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Yo si puedo, quedo con los de Jaen y si a la vuelta no es muy tarde, intento ir al Reina Sofia (digo si vais a esperar a que acabe el curso ese que tienen sino, pues nos conocemos el viernes)

A que hora vais a ir los de Jaen?? Yo hora exacta a la que voy a ir no lo se porque tengo que coger carretera. Pero me gustaria estar en el hospital sobre las 9-9:30.
Tampoco me quiero entretener mucho porque me gustaria aprobechar para echar los papeles de la ayuda para el alquiler (si es que me la dan, porque como sigan recortando ayudas la proxima que va a a caer va a ser esta... Cwy)

YA NOS QUEDA MENOS PARA EMPEZAR!!!!!!!!!!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 05:16 PM
Mensaje: #55
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Y los de Cordoba?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 06:29 PM
Mensaje: #56
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola compañeros de Jaén.
¿Sabéis si la Jefatura de estudios de la Comisión de Docencia está en el Hospital de Jaén o en la Escuela de Enfermería de Jaén?
Si os parece podemos quedar para ir juntos.
Yo voy desde Granada pero nos podríamos ver para ir juntos si os parece. Ese día imagino que tendremos un poco de lío a juzgar por todos los servicios que tenemos que visitar.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 10:00 PM
Mensaje: #57
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Holaaaaaaaa pues yo leyendo el correo había pensado presentarme en reina sofía de 8 a 8:30h porque no tengo muy claro de en que parte estaba la comisión de docencia y no se si la jefatura de estudios de la comisión de docencia estará en el mismo sitio asiq habrá que buscar =)
Como vivo cerca del hospital había pensado llegarme luego para verlos cuando terminaran el curso ese si alguien quiere quedarse también que avise y así podíamos quedar juntos.

Tengo una duda yo hasta ahora he tenido seguro privado con mis padres pero supongo que ahora al empezar a cotizar pasaré a la seguridad social no?? bueno gente ya mismito nos vemos que ganas de empezar a conocer este mundillo =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 10:17 PM
Mensaje: #58
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola compañeros de Jaén, qué poquito nos queda!!.
Bea, Josejose, Araneo a mi me parece muy buena hora de 9:30H a 10:00. Pero ¿dónde quedamos?, imagino que en personal o Recursos humanos, y alguien sabe dónde está?. Hace algunos años estaba enfrente de urgencias, vamos, en la escuela de enfermeras, pero no sé si ha cambiado. En fin, que si alguien lo sabe que lo diga.
Otra cosita, ¿sabeis qué tenemos que llevar para la firma de contrato??, imagino que DNI, título, credencial del MSC...¿algo más?.
Bueno, un besín a todos de buenas noches. Mañana más....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 12:29 PM
Mensaje: #59
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
HOLA!!Yo estube el lunes en lo de Docencia, pero la que se encarga de los residentes estaba de reunion. La unidad de docencia esta en el edificio antiguo de la escuela de enfermeria. Actualmente alli se encuentra dialisis. Si entrais por la entrada principal esta en el pasillo de la izquierda. Luego recursos humanos esta en el mismo edificio pero una planta superior. Yo probablemente vaya para estar alli sobre las 8:30. A los que vayan en coche intentar ir temprano pork los aparcamientos se terminan pronto. Alrededor del hospital es linea azul. ah y para mas información jaen esta en obras, están construyendo las vías del tranvia.
Una pregunta cuantas fotos de carnét hacen falta???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 01:39 PM
Mensaje: #60
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
wenas!!!!que tal futuros compañeros!!!ya no queda nada para conocernos!!
que os parece a las resis de Córdoba si quedamos en la entrada del Hospital el jueves para presentar los papaeles juntas y buscar lo de recursos humanos????Hablé con el coordinador y me comentó que ese día firmarían todos los residentes(medicina,enfermería y demás)y que fuesemos pronto por si se colapsaba aquello.Os parece buena idea quedar e ir juntas???yo soy de fuera y no conozco nada del hospital,sólo sé donde queda porque fui esta mañana andando!!!Bueno gemma y silvia si os animais,ya hablamos.un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido