Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
18-05-2010, 03:57 PM
Mensaje: #61
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Araneo gracias por la explicacion, a ver si encuentro todos los sitios y no me pierdo!!
Por cierto me puedes especificar un poco mas donde esta el edificio antiguo de la escuela de enfermeria?? Eso esta fuera entonces del hospital no?? Que lio...
Lo que ponia en el email era que hacian falta 3 fotos

Cuando estube en Jaen para buscar piso vi lo las obras del tranvia y verifico lo dicho: EN JAEN EL APARCAMIENTO ESTA MUY REGULAR!!

Yo intentare estar tambien sobre las 8:30.

A mis compis de Cordoba (que os conocere el viernes) : Docencia creo que estaba en el sotano del edificio de Consultas externas (el edificio que es de color beige-amarillento). Si no, buscad en la 4ª planta. Y la UAP (unidad de atencion a profesional) que supongo que sera donde firmeis,esta en el hospital (edificio blanco) a la izquierda nada mas entrar por LA PUERTA PRINCIPAL. El hospital de Cordoba tiene 2 aparcamientos uno por delante y otro por detras. Y aunque parezca mentira, despues de las 8:30 no encuentras ni un triste hueco!! Yo lo que hacia en esos casos era aparcar por detras de medicina (que esta en frente de hospital, esta haciendo esquina) Os meteis por la calle esa con la que hace esquina, rodeais la facultad de medicina y alli hay un descampado donde se puede aparcar ( y ademas es gratis).

Saludos a todos!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 04:34 PM
Mensaje: #62
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
el edificio de la escuela de enfermería está atrás del hospital provincial (que es el único que hay cerca del Reina Sofia). Para llegar al edificio, te sitúas fuera del hospital provincial y verás una callejuela cerrada al trafico (está situada a la izquierda de la entrada del hospital provincial, tiene unos pivotes rojos que impiden el paso de vehículos). Cuando vayas andando por la callejuela, verás a tu derecha los colegios mayores (un montón de edificios chiquititos rodeaos de césped). Sigues recto, hasta el final de la calle, y verás el edificio de enfermería (que es muy alto). Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 05:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2010 05:27 PM por ARANEO.)
Mensaje: #63
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
bea-enfermería escribió:Araneo gracias por la explicacion, a ver si encuentro todos los sitios y no me pierdo!!
Por cierto me puedes especificar un poco mas donde esta el edificio antiguo de la escuela de enfermeria?? Eso esta fuera entonces del hospital no?? Que lio...
Lo que ponia en el email era que hacian falta 3 fotos

Cuando estube en Jaen para buscar piso vi lo las obras del tranvia y verifico lo dicho: EN JAEN EL APARCAMIENTO ESTA MUY REGULAR!!

Yo intentare estar tambien sobre las 8:30.

A mis compis de Cordoba (que os conocere el viernes) : Docencia creo que estaba en el sotano del edificio de Consultas externas (el edificio que es de color beige-amarillento). Si no, buscad en la 4ª planta. Y la UAP (unidad de atencion a profesional) que supongo que sera donde firmeis,esta en el hospital (edificio blanco) a la izquierda nada mas entrar por LA PUERTA PRINCIPAL. El hospital de Cordoba tiene 2 aparcamientos uno por delante y otro por detras. Y aunque parezca mentira, despues de las 8:30 no encuentras ni un triste hueco!! Yo lo que hacia en esos casos era aparcar por detras de medicina (que esta en frente de hospital, esta haciendo esquina) Os meteis por la calle esa con la que hace esquina, rodeais la facultad de medicina y alli hay un descampado donde se puede aparcar ( y ademas es gratis).

Saludos a todos!!

Te cuento. El hospital esta cuesta arriba. Pues en lo bajo de la cuesta hay dos puertas de acceso, una en cada eskina. para k lleges facil entra por la que tiene un letrero en vertical que pone... (te puedes creer k ahora no se lo k pone...creo k pondra materno infantil.). y hay dos carriles de acceso a los coches. Si entras por esta puerta, es un poco cuesta arriba, y se ve el edificio de dialisis, de dos plantas solamente. Y te keda a la derecha, Tiene unas escaleras para acceder y una rampa.
Ves k hay un cartel de la junta k pone dialisis. Entras por la puerta de cristal y tiras a la izquierda que hay un pasillo. Si pasaras una segunda puerta de cristal entrarias a dialisis.
De todas formas te doy mi tlf y si te ves perdida me llamas y te oriento.
Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 05:35 PM
Mensaje: #64
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
anda q voy yo y le indico la dirección del edificio de enfermeria de córdoba...creí que preguntaba por el de córdoba...Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 08:05 AM
Mensaje: #65
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola resis de Jaén: Araneo, Bea y Bianca.
Viendo lo que ponéis, me parece que deberíamos vernos (si os parece bien) sobre las 8:30 h. en la puerta del edificio de la comisión de docencia, que por lo que decís está en el edificio antiguo de la escuela de enfermería, pero no me queda claro dónde está ese edificio ¿Junto al hospital o en el campus universitario?
Mejor llegar pronto y tratar de hacer las cosas con tiempo, sobre tood si la cuestión del aparcamiento y demás está regular.
¿Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 09:34 AM
Mensaje: #66
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Vale..., pero qué madrugadores que me habeis salido.
Perdonar, por preguntaros lo de la documentación que teníamos que llevar, pero es que con tanto correo basura, se me había pasado el correo de Fernando.
Lo de el aparcamiento en Jaén, teneis razón, es un infierno, yo lo que suelo hacer es callejear un poquillo por el barrio de Santa Isabel, que está por encima de el gran eje, o sea, son las callejuelas que hay a la derecha del Gran eje entrando por la carretera de Córdoba, pero bueno, aún así, es cuestión de suerte.
Por cierto, no se si entiendo bién una cosita, el 20, a las 14:30, ¿tenemos qué ir hasta Cordoba??. O se refiere a los resis de Córdoba sólo??.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2010 04:53 PM por silvia Ü.)
Mensaje: #67
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
HOlaaaaaaaaaaaa ai que nervios bueno Betina pues yo había pensado ir a las 8:30H cómo te viene??
Había pensado ir pronto porque si como dice el coordinador mañana firmamos todos los residentes pues entre que nos encontramos nosotras y luego buscamos el sitio.... pero dime como te viene a ti ok?

A ver te explico, el hospital está formado por dos edificios uno delante del otro y que están separados por un carril por donde pasan los taxis ahí es donde está la entrada principal. El edificio más blanco es el hospital general y el que es algo así como rosita con las ventanas oscuras el el edificio de consultas externas donde tenemos que firmar.

Asiq podemos quedar justo delante de las puertas mecánicas de entrada al edificio de consultas externas. Para que no nos confundamos te lo explico mejor.
El carril por el q van los taxis y que separa los 2 edificios es una cuesta, pues cuando la subes te encuentras las puertas de entrada a los dos edificios, la puerta de consultas externas está al lado de la cafetería.
tu me dices ok??si te viene bien la hora y el sitio ok??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 06:40 PM
Mensaje: #68
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
OK yo intentare estar a esa hora alli. Pero como yo voy a Jaen desde Cordoba, si veis que a las 8:35 no estoy ahi tirad sin mi y luego os busco.
Yo supongo que lo de las 14:30 en Cordoba sera solo para los de Cordoba no?? A mi la verdad es que tampoco me ha quedado muy claro... porque en verdad ponia "todos".

Me alegro que despues de todo este tiempo entre mañana y pasado por fin os voy a poner cara a todos!!

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:07 PM
Mensaje: #69
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola a todos!! Que tal os ha ido el dia a los de Cordoba??

A los de Jaen, bastante bien. Quedamos a las 8:30 y solo me presente yo pero bueno, luego nos fuimos encontrando todos poco a poco jeje. Laughing

El dia para mi inmejorable, de verdad... Despues de todo el follon de los pijamas, de los papeles Sick etc. Fuimos a hablar con el supervisor de partos y a mi por lo menos de momento me ha parecido bastante majo (esperemos que no cambie el buen rollo y siga asi en los dos proximos añosNinja). Nos ha expliado un poco las rotaciones, nos ha dado una vueltecita por paritorio y alguna planta, nos ha presentado un poco al resto de compañeros (matronas,auxiliares, gines, resis de gine...). Yo he salido del hospital con una sonrisa de oreja a oreja jajaja Laughing

Y de mis compañeros que decir... me habeis caido todos muy bien!! yo creo que nos vamos a llevar estupendamente. Presiento que vamos a pasar muy buenos ratos jaja Wub

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 06:38 PM
Mensaje: #70
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Beaaa coincido contigo en todo, la primera impresión inmejorable. espero k mañana tambien se nos de bien jeje. Ya me he dado de alta en el portal eir. Es muy sencillo. Un besote y hasta mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido